-
Hay mas cosas que comentar, y me falta ampliar mas el tema, he contado mi primera experiencia y a priori lo que he pillado, ya que hay mucho tema detrás y se irá ampliando con las actualizaciones. lo del idioma en vivo bueno hay mas españoles que ingleses te digo XD y cuando me he encontrado con ingleses me han secuestrado no me han dejado hablar mucho.
-
Muy chulo el post Sr. Tecnho
No me ha quedado muy claro si es mejor una mochila con muchos huecos o las que tienen más huevos :risitas: , pero parece que tiene mucho potencial.
Salu2! Jugones!
-
Muy chulo el post Sr. Tecnho
No me ha quedado muy claro si es mejor una mochila con muchos huecos o las que tienen más huevos :risitas: , pero parece que tiene mucho potencial.
Salu2! Jugones!
Jajaja, es lo que tiene despistarse y hacerlo hablando ;D te va gustar, a mi los stalker no me tiraban mucho y esto tiene un aire pero con otro toque mas real excepto por los zombies.
-
Ains! quien tuviera tiempo :llorar:
Lo que está claro, es que no es una idea nada equivocada, si vemos todo el revuelo que consigue este juego en fase Alpha, y que ya existan proyectos de malas copias, para soportes exclusivos como PS4 (H1Z1).
Salu2! Jugón!
-
Bueno pues después de un tiempo sin jugar hasta ver algunos parches mas, ya se ve algún camión y servidores con mas loot que desquiciaba un poco, aunque sigue habiendo caídas importantes y problemas gráficos pero al menos se aprecia las mejoras en que los zombies no atraviesan las paredes XD, ya hay tiendas campaña para guardar la partida y objetos con 254 slots, y se ven mochilas de 28 slots bastante fácil algo de agradecer aunque colores chillones para que te vean jeje.
Lo guapo es poder llegar a la base militar yo lo conseguí una vez y es la caña equiparse a tope y matar a los que entren, es difícil llegar primero por la gente que te mata por el camino al atravesar ciudades y luego que está llena zombies al entrar, pero una vez dentro fusiles a cascoporro.Han introducido algunos vehículos yo entro en un servidor que hay 10 camiones aunque no he catado ninguno estará bien vigilados… ayer un sniper me voló la cabeza así que toca empezar de nuevo, este juego engancha porque valoras pero bien las armas, hasta una lata de alubias XDD.
-
Hola .
Alguien juega actualmente a day z .
Saludos -
-
@_Neptunno_
Sacaron el mapa de Livonia , que es diferente .
El tema de fallos está resuelto .
La última actualización da para aumentar las armas y poder manejar más vehículos , incluye helicópteros .y trenes ( me falta probarla )
Después de un mes jugando, mi opinión es que es un juego " difícil" depende de donde aparezcas , te puedes morir de hambre o de sed .
Si apareces en una zona " decente " y en un servidor vacío , te puedes equipar para cambiar de servidor a uno más llenó .
Pues básicamente sacaron un nuevo mapa , Livonia , que no está mal .
Y actualmente un nuevo mod que permite usar helicópteros y demás vehículos .
( Antes solo coches y pocos )
Para sobrevivir lo mejor es entrar en un servidor con pocos o ningún jugador , depende de donde aparezcas lo mejor es dejarte morir y volver a empezar ( es triste pero es así )
Lo principal es el agua ( fuentes ) un pico o una pala ( sirve para defensa ) y para plantar alimentos , lo segundo una botella de agua , y buscar semillas en los huertos .
Lo siguiente un cuchillo y un abrelatas .
( No hay nada más triste , que encontrar latas de comida y no poder abrirlas )
Si tienes suerte y apareces cerca de un pueblo con una fuente , ese es tu sitio .
Toca buscar un pico / pala , una botella ( no beber nunca de ella cuando la encuentras ) y sencillas .
Plantas un huerto cerca de la fuente y lo riegas con la botella , si tienes suerte y llueve te ahorras ese paso ( para limpiar las botellas va bien el huerto )
Las armas no valen para nada con los zombis , matas a uno y aparecen 10 . Solo valen para matar a otros jugadores o disparar al aire y que lo maten los zombis ( te tienes que esconder )
Cuando tengas un equipamiento básico :
Cuchillo , pico / pala , comida ( si tienes huerto tienes comida ) y agua y una mochila puedes empezar a explorar ( mirando dónde estás y buscando tu posición en un mapa de internet ( dónde están detallados los puntos de interés , pueblos con fuentes y árboles frutales )
Las armas solo interesan para matar a otros jugadores ( lo repito )
Con esa equipación y paciencia vas avanzando a otras poblaciones para conseguir mejor equipo y medicinas , interesante conseguir medicamentos , pastillas potabilizadora , y vitaminas .
Hay dos tipos de servidores , los que guardan lo que dejas , y los que no .
Si haces un búnker te lo ahorras .
Pero es tiempo y no merece la pena en nivel novato .
Como siempre hay varios tipos de jugadores , los que se arman en servidores vacíos y luego van de " caza " a servidores llenos y los que se arman en servidores vacíos y van a cazar a los nuevos .
Como experiencia me han matado unas cuantas veces , así que el buen rollo no existe .
Mata o muere .
No hay más
Saludos -
@Clipper una pregunta ?
Alguien sabe explicar cómo se abren los candados que encuentras ?
Gracias .
Saludos -
@Clipper
Después de unos cuantos meses jugando e encontrado por que blog prohibieron en Australia .
El primer caníbal
Saludos