-
Muy buenas a todos/as;
Pues vereis tengo este disco duro el cual estoy utilizando en un soporte de ( all in 1 hdd docking).
Cuando aparece en el equipo la unidad intento abrilo y me aparece el mensaje : "Inserte un disco en la unidad K.".
Si intento formatearlo me dice " No hay ningun disco en la unidad k, inserte un disco e intentelo de nuevo"
Decir que este disco duro es externo, es decir , es donde guardo fotos y demas cosas.
He intentado utilizar la propia herramienta de seagate " seatools" pero todas las opciones me dan error.
Tambien he intentado desde otro ordenador conectarlo, pero curiosamente en otro portatil que tengo nisiquiera me aparece la unidad de disco duro.
El caso es que desde windows 7 si aparece la undiad de disco duro, pero cuando intento utilizar programas como " victoria, hdd regenerator o hiren .s boot, la unidad no me aparece.
En cuanto al diagnostico, al iniciar el disco duro, es decir, al encenderlo desde el soporte en vertical hace un ruidito cmoo que esta girando, es decir , hay corriente, quizas el ruidito es algo sospechoso , pero no muy escandaloso , y luego ya no hace nada.
Pues se me estan acabando las ideas para recuperar este disco duro, ¿ alguien tiene algun otro tratamiento ?
No ha sufrido golpes ni caidas.
-
hola
pincha lo dentro de un PC
saludos -
Hola. yo he tenido un problema similar hace un año y pues era un virus. No dejaba ni siquiera entrar a lector de disco para meter el disco de programacion de windows.
Puede sonarte pretecioso dejarselo a que un virus te pueda dar ese problema, pero a mi me sucedio y es que alguien con una usb infeco la maquina. le tire antivirus y otras cosas como el superantispyware, y alcanse a salvar unos datos pero solo asi alcanse a meterme al discoduro.
Prueba meterlo directo con sata o un adaptador de sata/ide a USB aver si te lo lee y puedes rescatar algo con un antivirus. y que sea un sistema que no hayas usado para que el antivirus si lo detecte.
Y por otra parte no es necesario que un disco duro se te caiga, a veces un manejo rudo es pasearlo por ambientes electricos que no soporte.(esto no tiene que ser voluntario, solo llega a pasar). y otra es que te haya tocado el 1 de 1000000000, que tenia que salir mal.
Espero tengas suerte con tu problema.
-
Salvo que sea uno de los famosos Seagate de 500GB (en cuyo caso existe una solución bricolajera), la única prueba antes de acabar mandándolo a un servicio de recuperación de datos o considerarlo un nuevo pisapapeles, es lo que dice Clipper de conectarlo directamente a un PC, sin intermediarios.
Salu2!