Utilizar dos placas de vídeo (onboard + offboard en asrock extreme 4)
-
Hola estimados,
Tengo un mother asrock extreme 4 y quería saber si se podrán usar la placa intel integrada al mismo tiempo que la radeon externa que tiene.
Es que tengo las dos salidas de la radeon 7750 ocupadas, una con un monitor, la dvi, y la hdmi con un lcd. Pero tengo un led que quiero conectar usando el hdmi del motherboard, que corresponde a la placa intel que trae el i5 integrada.Espero vuestros comentarios.
Saludos.-
-
Hola estimados,
Tengo un mother asrock extreme 4 y quería saber si se podrán usar la placa intel integrada al mismo tiempo que la radeon externa que tiene.
Es que tengo las dos salidas de la radeon 7750 ocupadas, una con un monitor, la dvi, y la hdmi con un lcd. Pero tengo un led que quiero conectar usando el hdmi del motherboard, que corresponde a la placa intel que trae el i5 integrada.Espero vuestros comentarios.
Saludos.-
Hola que tal Marcelo , no le he probado pero desde mi punto de vista no se puede ya que al conectar una grafica por la entrada pci-express o sea cualfuere desactiva el onboard de la placa madre y pasa a funcionar solo la que conectastem, pero si tienes la posibilidad de no gastar y probarlo has la prueba.
Saludos
-
Te respondo más o menos lo mismo que ya te comentaron en otro foro: revisa el manual de tu placa base, activa la integrada para que trabajen integrada+discreta y ten los controladores a mano.
-
Tengo exactamente la misma placa base, si eso verifica también el tema de la BIOS, de tenerla actualizada, por lo que he mirado en la BIOS, hay una opción de la integrada (cuando tienes la placa dedicada colocada) de poder utilizar, las salidas de la integrada, yo lo probé con mi GTS250 Pero no funciono, (imagino que al ser Directx10 y ser antigua, pero supongo que con la 7750, no creo que tengas problemas, ya que es DirectX 11.
Saludos!
-
no se pueden usar las dos, la Intel del micro y la externa en este caso La radeon
si la interna fuese radeon , si podrias, pero con las Intel no se puedeun saludo