Gtx 780ti o gtx titán
-
Hola compañero:
En relación precio - rendimiento, la 780 GTX es la mejor. La Titan vale mucho para el rendimiento que tiene, Hablo sólo para juegos. Si usas el ordenador para otro tipo de cálculo, y haces un uso más profesional, la Titan puede ser tu gráfica. Si es sólo para jugar, la 780 GTX.
También AMD tiene buenas gráficas como la 290X. Todo depende del presupuesto y necesidades, pero para un sólo monitor, con una gráfica menos potente en la mayoría de casos irás sobrado. Y en ocasiones, montando dos gráficas algo menos potentes que las que dices lograrás mejores resultados, por menos dinero, pero eso ya depende del juego y de cómo esté de optimizado para usar dos gráficas o más.
Mira la web que te puse y juega con las opciones de gráficas.
Un saludo.
-
No son muchos los juegos tragones con VRAM pero ya hay alguno que se come 3 gigas si se los das y la tendencia es al alza, como siempre. También es verdad que ajustando algunas opciones puedes relajar un consumo exagerado pero bueno, si te planteas 1600p tampoco estaría de más una 290X o un SLI de 770 4GB si cuentas con un 2º PCIe x8. Sería mejor tener PCIe 3.0 pero bueno, tampoco perderás mucho, por lo menos no lo suficiente para plantearse un salto de plataforma. En mi opinión el salto de plataforma deberíamos hacerlo cuando tengamos un x6 mainstream (menos de 500€ micro y menos de 200 placa), aunque sea sin hilos virtuales.
Por un lado se agradecerían 4GB en la 780 Ti por lo que pueda venir, por otro 1440p no me parece mucho salto si tienes un monitor decente 1080p y 1600p a la que te enteres puedes mover los juegos justos, véase The witcher 3, que no lo moverás a 60FPS con una 780 Ti creo yo.
Yo hasta una Ti me estiraría asi hay pela, hasta una Titan no, si a caso para 3D Vision con un SLI. Yo lo que haría es estirar el monitor 1080p y tirar millas con una 780 Ti.
PD: Menuda estrujada le has pegado al micro ¿Qué disipación te gastas y qué tal va de temperaturas?
Un saludo.
-
Gracias por contestar compañeros. Viendo la experiencia de elp3 parece mejor alternativa la "vieja" titán, incluso mejor que la 780ti jaja.
Tengo un corsair h100, y con buena temperatura ambiente, más de 25 grados fácilmente, el core más caliente lo tengo a 65 grados a 4.8 ghz, tras una hora de bf4 multi player.
A ver si tengo más opiniones y le decanto.
Saludos y gracias por colaborar.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
yo me esperaria a la gama 800 de este verano, ya han sacado las gt de esa gama, no quedara mucho para las gtx
-
Gracias por contestar compañeros. Viendo la experiencia de elp3 parece mejor alternativa la "vieja" titán, incluso mejor que la 780ti jaja.
Tengo un corsair h100, y con buena temperatura ambiente, más de 25 grados fácilmente, el core más caliente lo tengo a 65 grados a 4.8 ghz, tras una hora de bf4 multi player.
A ver si tengo más opiniones y le decanto.
Saludos y gracias por colaborar.
Lo mas fácil es que si ELP3 hubiera tenido la opción de 780Ti y Titan se hubiera quedado con las Ti, lo mismo Jotole, ellos compraron la Titan cuando era lo único y era bastante mas potente que había en el mercado.
Con las opciones actuales es mas fácil que hubieran elegido otra, luego si la Titan antigua permite hacerle el truco de subir voltaje bastante, pero se necesitara muy buena refrigeración, no se va a poder meter tanto voltaje si no se tiene una buena RL.
Lo de la vram hay juegos que tienen perdidas de memoria, por eso los 6Gb tampoco te garantizan que corra bien, ejemplo Watch Dogs, Hitman, El MOH si se pone el parche con supersampling.
De todas formas si quieres Vram tienes ya tarjetas de estas.
EVGA GeForce GTX 780 SuperClocked ACX 6GB GDDR5 06G-P4-3787-KR Tarjeta Gráfica
Esa EVGA es muy posible que admita lo del zawarudo ese y permita meter voltaje igual que a las Titan, aunque ahora lo mas recomendable ya es gastar poco y esperar a ver que sale nuevo en la serie 800, por internet circula un Fake de un posible GM210 que es mentira pues de sacar algo seria un GM204, es imposible que sea Maxwell y digan 375W de TDP, pero eso que no creo tarde demasiado en verse lo nuevo de verdad y entonces ya comparar.Saludos
-
Gracias por contestar fjavi. He leído en varias ocasiones que elp3 prefiere las antiguas titán a las 780ti y a la titán black.
Las 780ti han mejorado y ya muestran todo su potencial con los actuales drivers o sigue como antes donde apenas había diferencia a igualdad de clocks con las viejas titán?
Saludos y gracias.
-
Gracias por contestar fjavi. He leído en varias ocasiones que elp3 prefiere las antiguas titán a las 780ti y a la titán black.
Las 780ti han mejorado y ya muestran todo su potencial con los actuales drivers o sigue como antes donde apenas había diferencia a igualdad de clocks con las viejas titán?
Saludos y gracias.
Las prefiere por que ya las tiene, el no va a cambiar una Titan por una 780Ti bueno en su caso son 4, pero a la hora de comprar si no tuviera ninguna seguro compraría 4 Ti, lo que se ahorra es importante y al final van a rendir parecido.
El juega a 2560x1600, quizá el caso de Jotole que tiene 3 monitores de 2560x1440 quiza si le venga bien 6Gb de memoria, aunque ahora mismo podría meter 4 780 de 6GB por el precio de dos Titan, un poco mas caro las 4 pero rendirán bastante mejor.
Las Titan son muy caras y al salir si podía haber justificación por que eran las únicas con GK110 pero ahora ya no, en cuanto saquen las Ti con 6GB si no se suben demasiado a la parra las Titan solo las comprara quien piense aprovechar los cálculos esos DP.Lo de ELP3 es lógico con 4 Titan que puede subir voltaje no las va a malvender para comprar otras que le rendirán parecido, para eso se espera a que salga algo donde vea una ganancia clara de rendimiento.
saludos
-
Mientras sigas con 1080p no veo la necesidad de cambio, si tuvieras un monitor 1600 elegiría cualquiera de las 2 y si tuvieras un 2160p iría por una gráfica con 4 GB o mas no me conformaría con algo de 3GB.
Aunque mi opinión es que si no cambias el monitor esperes a las GTX 800 de 20nm creo que esas gráficas serán las adecuadas para resoluciones de 4K.
Saludos.-
-
Mientras sigas con 1080p no veo la necesidad de cambio, si tuvieras un monitor 1600 elegiría cualquiera de las 2 y si tuvieras un 2160p iría por una gráfica con 4 GB o mas no me conformaría con algo de 3GB.
Aunque mi opinión es que si no cambias el monitor esperes a las GTX 800 de 20nm creo que esas gráficas serán las adecuadas para resoluciones de 4K.
Saludos.-
Pues si seria ya mejor aguantar con su grafica hasta que salgan las nuevas, si no le convencen las nuevas tendrán que empezar a bajar las anteriores.
Quizá las pongan algo mas baratas que las 680 al salir, total van a seguir sacando el GM204 que será gama media, y lo mismo cuestan menos y deben rendir algo mejor.
había una noticia que decían que serian mas baaratas aunque hasta que no lo vea en la calle no me lo creo.saludos
-
Pues si seria ya mejor aguantar con su grafica hasta que salgan las nuevas, si no le convencen las nuevas tendrán que empezar a bajar las anteriores.
Quizá las pongan algo mas baratas que las 680 al salir, total van a seguir sacando el GM204 que será gama media, y lo mismo cuestan menos y deben rendir algo mejor.
había una noticia que decían que serian mas baaratas aunque hasta que no lo vea en la calle no me lo creo.saludos
Si a esta altura esperaría hasta octubre a la GTX 880 que parece que ya esta casi confirmado.-
Saludos.-
-
Si a esta altura esperaría hasta octubre a la GTX 880 que parece que ya esta casi confirmado.-
Saludos.-
Yo volveré a repetir la jugada, no compro un GM204, hasta que no saquen la gama alta no quiero nada.
Ademas si sigue siendo 28nm no creo que veamos ningún milagro en rendimiento.De comprar ya debe ser o en 20nm o en 16nm, que es donde de verdad se debe ver un mayor salto de rendimiento.
Saludos
-
Es que es eso, que no se cuando va a salir el tope de gama, porque me parece que lo que sale en estos meses es el chip "medio".
Saludos.
-
Yo volveré a repetir la jugada, no compro un GM204, hasta que no saquen la gama alta no quiero nada.
Ademas si sigue siendo 28nm no creo que veamos ningún milagro en rendimiento.De comprar ya debe ser o en 20nm o en 16nm, que es donde de verdad se debe ver un mayor salto de rendimiento.
Saludos
Si eso es verdad la que sale es la GTX 880 a 28nm dudo que sea inferior a una Titan o una GTX 780 Ti si urge comprar creo que no es mala opción.
Yo se que me espero a las 16/20 nm al menos que estas GTX 880 cuesten $ 350 pero sabemos que eso no va a pasar.
Saludos.-
Es que es eso, que no se cuando va a salir el tope de gama, porque me parece que lo que sale en estos meses es el chip "medio".
Saludos.
Se dice que las 16nm salen en Q1 2015 pero la GTX 880 será una buena alternativa depende de lo que tengas actualmente, para 1080p iría sobrado.
Yo estoy actualmente estoy jugando a 2160p con una Titan puede flaquear en algún juego pero no siento que sea un lastre.
Saludos.-
-
Saludos.
El tope de gama no lo vamos a ver hasta final del próximo año o principio del siguiente, según la competencia, pero es muy fácil que hagan lo mismo que con el GK110.
Incluso es muy posible que la primera GM210 sea otra Titan, con precio loco, aunque luego después lanzaran GTX 980 y demás modelos.Yo creo que la 880 sacara algo a la 780Ti no mucho y posiblemente sea mas barata, algo como la 9800GTX, en comparación con la 8800GTX, según lo que rinda ese GM204, pero en 28nm quizá hagan esa jugada.
Los rumores esos de semiacurate yo no me los creo, eso de que van a pasar a los 16nm no es nada creible por que la espera puede ser larga.saludos
Si eso es verdad la que sale es la GTX 880 a 28nm dudo que sea inferior a una Titan o una GTX 780 Ti si urge comprar creo que no es mala opción.
Yo se que me espero a las 16/20 nm al menos que estas GTX 880 cuesten $ 350 pero sabemos que eso no va a pasar.
Saludos.-
Inferior no creo que sea, pero jugaran la carta de mejor consumo, que sea mas barata, que en realidad no seria mas barata es que estarán dando gama media renombrada como gama alta.
Pero si es muy posible que sea mas barata, ya no tienen escusa de que el proceso sea caro, y ya mucha gente sabe lo de Kepler, por eso lo que harán es algo similar a lo ocurrido con 8800GTX y 9800GTX, o lo ocurrido con GF110 y GK104, solo que esta vez quizá si sea mas barata que la 680 al salir.
Nos diran que son muy buenas en consumo, resaltaran su tecnología nueva, pero rendimiento no creo que sea exagerado frente a una 780Ti.Lo curioso es que la gente luego se pelea por nvidia o AMD y los últimos años parece que ellos pactan para repartirse el mercado y no coincidir en los lanzamientos, asi competencia hay poca.
Saludos -
Inferior no creo que sea, pero jugaran la carta de mejor consumo, que sea mas barata, que en realidad no seria mas barata es que estarán dando gama media renombrada como gama alta.
Pero si es muy posible que sea mas barata, ya no tienen escusa de que el proceso sea caro, y ya mucha gente sabe lo de Kepler, por eso lo que harán es algo similar a lo ocurrido con 8800GTX y 9800GTX, o lo ocurrido con GF110 y GK104, solo que esta vez quizá si sea mas barata que la 680 al salir.
Nos diran que son muy buenas en consumo, resaltaran su tecnología nueva, pero rendimiento no creo que sea exagerado frente a una 780Ti.Lo curioso es que la gente luego se pelea por nvidia o AMD y los últimos años parece que ellos pactan para repartirse el mercado y no coincidir en los lanzamientos, asi competencia hay poca.
SaludosSupongo que deberán estar en un 15-20% sobre la 780 TI igualmente será un avance estando a 3 meses creo que vale la pena esperar mas sabiendo que también mejorarían en consumo y quizás precio.
Saludos.-
-
Supongo que deberán estar en un 15-20% sobre la 780 TI igualmente será un avance estando a 3 meses creo que vale la pena esperar mas sabiendo que también mejorarían en consumo y quizás precio.
Saludos.-
Según como lo hagan pero hasta un 30% si podría sacar, de todas formas ahora hay rumores de un GM200 con 4000SP a 28nm, la gente no se entera de que eso es imposible.
Si Kepler tiene 2880SP y los SP de Kepler ocupan menos espacio no se como van a meter 4000 en 28nm, si es cierto que nvidia esta preparando un GM200 para mediados de 2015, además con 512 bits y 4000SP debe ser 20nm, en 600mm no entra tanto SP con los 28nm.Seran rumores aunque ponen como que lo están enviando.
http://videocardz.com/51032/nvidia-maxwell-gm200-spotted-new-gtx-titan-ii-core
estos de videocardz es ya como salsa rosa, es increíble esa noticia, sobretodo en 28nm en 20nm si es mas posible.saludos
-
Según como lo hagan pero hasta un 30% si podría sacar, de todas formas ahora hay rumores de un GM200 con 4000SP a 28nm, la gente no se entera de que eso es imposible.
Si Kepler tiene 2880SP y los SP de Kepler ocupan menos espacio no se como van a meter 4000 en 28nm, si es cierto que nvidia esta preparando un GM200 para mediados de 2015, además con 512 bits y 4000SP debe ser 20nm, en 600mm no entra tanto SP con los 28nm.Seran rumores aunque ponen como que lo están enviando.
http://videocardz.com/51032/nvidia-maxwell-gm200-spotted-new-gtx-titan-ii-core
estos de videocardz es ya como salsa rosa, es increíble esa noticia, sobretodo en 28nm en 20nm si es mas posible.saludos
Si había leído la noticia, en otra fuente también publican que el costo del chip solo sin pcb seria de $ 370 y seria un 50% mas que una Titan Black
Pero estamos hablando de casi 1 año esperemos ver como resulta la cosa.-
Saludos.-
-
Si había leído la noticia, en otra fuente también publican que el costo del chip solo sin pcb seria de $ 370 y seria un 50% mas que una Titan Black
Pero estamos hablando de casi 1 año esperemos ver como resulta la cosa.-
Saludos.-
Pero eso es mentira, no pueden hacer eso en 28nm, tendría que ser un chip mas grande de los que hizo Nvidia y aun asi quizá por esas fechas pudiera hacerlo en 20nm.
Estos son los típicos rumores que se inventan como aquel de la fermi que seria el doble que una 295, decían el 200%, era increíble.
Igual que el que dice que Nvidia pasara de los 20nm y esperara a los 16nm, es poco creible pues si aun no se puede fabricar en 20nm, esperarse a los 16nm podría pasar demasiado tiempo.
A no ser que llegue a un acuerdo con Samsung para que le fabrique los Chip con TSMC me parece difícil.Saludos
-
Pero eso es mentira, no pueden hacer eso en 28nm, tendría que ser un chip mas grande de los que hizo Nvidia y aun asi quizá por esas fechas pudiera hacerlo en 20nm.
Estos son los típicos rumores que se inventan como aquel de la fermi que seria el doble que una 295, decían el 200%, era increíble.
Igual que el que dice que Nvidia pasara de los 20nm y esperara a los 16nm, es poco creible pues si aun no se puede fabricar en 20nm, esperarse a los 16nm podría pasar demasiado tiempo.
A no ser que llegue a un acuerdo con Samsung para que le fabrique los Chip con TSMC me parece difícil.Saludos
Si es verdad solo nos queda esperar hasta noviembre para ver que resultan ser estas GTX 870 / 880 en 28nm y luego en 2015 ver como se mueven las fichas 20nm? o como se supone 14/16 nm con alguna compañía competidora d TSMC.-
Saludos.-
-
Si es verdad solo nos queda esperar hasta noviembre para ver que resultan ser estas GTX 870 / 880 en 28nm y luego en 2015 ver como se mueven las fichas 20nm? o como se supone 14/16 nm con alguna compañía competidora d TSMC.-
Saludos.-
No creo haya que esperar tanto, por que lo que de verdad van a sacar es este GM204, hoy parece que Nvidia presenta algo puede ser ese GM204 y seguro también la Shield Tablet.
http://videocardz.com/51078/nvidia-geforce-gtx-880-arrives-gamescom
Parece algo mas potente que la 780Ti y es la gama media y en 28nm, casi seguro sacarian también una 870Gtx algo mas rápida que la 780Ti, pero sobretodo mas barata.
ALGO DEFINITIVO ESTÃ LLEGANDO | NVIDIA
fácil que a mediados de Agosto sacan esas GM204.Saludos