• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

FirePower compra la división de fuentes de OCZ

Programado Fijo Cerrado Movido
    Hardware
    3
    6
    2.2k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ObioneO
      Obione Veteranos HL
      Última edición por

Buenas tropa, como se dice en inglés, espero que hagan honor con las garantías, no os recomiendo comprar fuentes OCZ hasta que se clarifique el asunto. Ya os contaré como va, mi fuente se reinicia constatemente, tiene 4 años y la garantía es supuestamente de 5, si se hace responsable FirePower…

Editing: Me acaba de decir la yankee responsable de RMAs que lo sentía mucho pero que tenía 3 años de garantía pero el caso es que tiene 5, lo pone bien claro en la caja. Acabo de enviarle foto a su e-mail personal :ugly:

PD: Me ofrecía reparármela por 95$ :risitas:

Editing 2: RMA aceptado, 26 pavos me cuesta enviarla a la Avenida Encinas (California).

Pues va a ser que se portan bien estos de FirePower. El coste del envío no es barato pero he tramitado con OCZ para mi anterior StealthXStream que se la quedó un colega y olbigaban a enviar a Europa por DHL creo que era y con el método que ellos pedían costó poco menos.

Ya veremos si la reparan o lo que proponen cuando vean que falla. He propuesto que me hagan descuento en la ZT 550W de Amazon.es. Ya sus cuento.

Editing 3: By the way, Toshiba sólo se está haciendo cargo de algunas garantías con SSD, el resto se las pasan por el forro, se ve que no entraban en el acuerdo. Por AQUÍ más info.

Fractal Design Define R4 - 4 x Servo Gentle Typhoon - Be Quiet SilentWings USC 140 - BitFenix Formula Gold 550W - Asus Crosshair VI Hero - AMD Ryzen 5 3600 - Thermalright Macho Rev.B - 2x8GB Crucial Ballistix Sport AT 3200 - MSI GTX 1070 Gaming X - Corsair MP510 480GB - Seagate 7200.14 1TB - Yamaha HS 7 ♫ ASUS Xonar DGX ♫ Beyer Dynamic MMX-300 - LG 23MP57VQ-P - Oculus Rift CV1 - Logitech G27 - Zalem V2

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • SylverS
        Sylver Veteranos HL
        Última edición por

Gracias por la info Obione, en el PC2 tengo una OCZ ModXStream que me parece que aún está en garantía, así que conviene saber esto.

Saludos

>> i7-2600K Sandy Bridge @4.4GHz || Noctua NH-D14 || ASRock Z77 Extreme4 || 4x8Gb G.Skill Ripjaws X DDR3 1600MHz || XFX RX 5700 XT 8Gb || SSD Samsung 850 PRO 256Gb & 850 EVO 500Gb || WD Caviar Green 1Tb || Barracuda 1Tb || Corsair TX650 V2 || M-Audio Fast Track Pro || KRK RP8 RoKit G3 || BenQ GW2750 27"
        >> Athlon 64 X2 5600+ Brisbane @2.9GHz || Gigabyte GA-M61PME-S2 || 2x2Gb DDR2 Kingston 800MHz || Sapphire Radeon HD 5850 Xtreme 1Gb || Maxtor 320Gb SATA2 || OCZ ModXStream 500W Modular || TEAC PowerMax 120/2 || Acer X243w 24"
        >> Intel Core2Duo E6600 Conroe @2.4GHz || Asus P5N32-SLI SE DELUXE || 2x1Gb DDR2 Kingston 800MHz || Asus nVidia GeForce 9800GT 1Gb GDDR3 || Seagate Barracuda IDE 80Gb 7200RPM || Linkworld LPK12-35 450W

ObioneO 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • ObioneO
          Obione Veteranos HL @Sylver
          Última edición por

Se han lucido, me la han devuelto supuestamente reparada y se sigue reiniciando…

Fractal Design Define R4 - 4 x Servo Gentle Typhoon - Be Quiet SilentWings USC 140 - BitFenix Formula Gold 550W - Asus Crosshair VI Hero - AMD Ryzen 5 3600 - Thermalright Macho Rev.B - 2x8GB Crucial Ballistix Sport AT 3200 - MSI GTX 1070 Gaming X - Corsair MP510 480GB - Seagate 7200.14 1TB - Yamaha HS 7 ♫ ASUS Xonar DGX ♫ Beyer Dynamic MMX-300 - LG 23MP57VQ-P - Oculus Rift CV1 - Logitech G27 - Zalem V2

SylverS amd125A 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
          • SylverS
            Sylver Veteranos HL @Obione
            Última edición por

¿Pero se reinicia la fuente o el equipo entero? Es que no he visto nunca una fuente "reiniciarse" :ugly:

>> i7-2600K Sandy Bridge @4.4GHz || Noctua NH-D14 || ASRock Z77 Extreme4 || 4x8Gb G.Skill Ripjaws X DDR3 1600MHz || XFX RX 5700 XT 8Gb || SSD Samsung 850 PRO 256Gb & 850 EVO 500Gb || WD Caviar Green 1Tb || Barracuda 1Tb || Corsair TX650 V2 || M-Audio Fast Track Pro || KRK RP8 RoKit G3 || BenQ GW2750 27"
            >> Athlon 64 X2 5600+ Brisbane @2.9GHz || Gigabyte GA-M61PME-S2 || 2x2Gb DDR2 Kingston 800MHz || Sapphire Radeon HD 5850 Xtreme 1Gb || Maxtor 320Gb SATA2 || OCZ ModXStream 500W Modular || TEAC PowerMax 120/2 || Acer X243w 24"
            >> Intel Core2Duo E6600 Conroe @2.4GHz || Asus P5N32-SLI SE DELUXE || 2x1Gb DDR2 Kingston 800MHz || Asus nVidia GeForce 9800GT 1Gb GDDR3 || Seagate Barracuda IDE 80Gb 7200RPM || Linkworld LPK12-35 450W

• amd125A
              amd125 Veteranos HL @Obione
              Última edición por

@Obione:

Se han lucido, me la han devuelto supuestamente reparada y se sigue reiniciando…

Yo grababa un video a la tía a la que le mandaste un video con la foto de la caja para que vea que se reinicia, a ver si se tiraba el rollo o te mandaba una nueva. Que lo veo chungo.

De lo contrario que te manden un mensajero y paguen ellos los portes. Que también lo veo difícil, pero desde luego yo me ponía perro y la machacaba a emails, de por vida ;D

ObioneO 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • ObioneO
                Obione Veteranos HL @amd125
                Última edición por

Siempre he querido tener una fuente aparcada para repuesto salvaculos o para comprobar posibles fallos en los ordenadores de casa o de amigos liantes, últimamente me las he ido apañando con algunas prestadas pero han acabado montadas en equipos y la que me han prestado está pendiente de irse a un PC para aprovechar una 5870.

El caso es que no me fio un pelo de estos cabrones y no sé la solución que me van a dar si no es que me dejan en la estacada, porque me espero lo peor. Estoy pensando en comprar fuente nueva y ya veremos como queda el tema con FirePower.

Tengo en el punto de mira estos 4 modelos, con la mayoría de papeletas para la S12G ¿Qué opináis?

http://xtremmedia.com/Seasonic_S12II_520W_Bronze.html

http://xtremmedia.com/Seasonic_M12II_EVO_520W_80Plus_Bronze.html

http://xtremmedia.com/Fuente_550W_Super_Flower_Golden_Green_HX_80_Plus_Gold.html

http://xtremmedia.com/Seasonic_S12G_550W_80Plus_Gold.html

Editing: Ya está pagada la S12G, en 5 días me toca devolver la prestada. Ya os cuento si me la han jugado estos de FirePower.

Editing2: Le he dicho a la señora de los RMAs que pague ella también el envío de ida, que no me tomen el pelo. Me ha respondido que no reparan, reemplazan. Difícil me parece siendo que compré la fuente cuando estaba ya out of prodcution, EOL para los amigos. Dice que será problema de mi equipo cuando ha estado funcionando perfectamente más de 4 años y sigue perfect tanto con la Seasonic nueva como con la baratera que me dejaron para salir del paso. La hostia estos de Firepower hoygan :ffu:

• 1 / 1
                • First post
                  Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                febesin, pAtO, krampak

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                ssaybb ha sido nuestro último fichaje.