-
Buenas a todos.
Tengo un problema y realmente no sé como resolverlo.
La cuestión es que últimamente jugando al juego de tomb raider 2013, el ordenador se queda clavado y un sonido por los altavoces repetitivo, y la unica solución es hacer un reset.
El ordenador lo tengo muy cuidado, cada medio año cambio la pasta termica tanto a la CPU como a la GPU de la grafica, no tiene ni una mota de polvo por el interiór, las temperaturas son las adecuadas, total soy un sibarita de mi ordenador.
Pero de golpe me sale esto, puedo estar jugando y horas y ningun problema ó de lo contrario al cuarto de hora se congela y a sonar.
Cuando estoy jugando, subo la velocidad de los ventiladores de la grafica y a full nó me pasa de los 75 grados, tambien he mirado las memorias y todo perfecto, el juego es el original y he estado mucho tiempo anteriormente jugando a ese juego y ningun problema.
Pero ahora no se que puede pasar, he actualizado los driver de nvidia, pero continua en lo mismo.
Si alguien me pudiese echar una mano le estaria muy agradecido.
saludos.
El ordenador es el de mi firma. -
Podrías pasarle un test a micro, otro a GPU y el de disco en arranque por lo menos donde tengas el juego y el Sistema.
Si sale todo OK prueba a hacer imagen de sistema y reinstalar, a ver si se soluciona.
-
Añade un Memtest, ya que estamos. ;D
-
No hay manera, me doy por vencido.
He pasado test de CPU,GPU y memos,todo perfecto, creo que se trata del mismo juego, hoy he estado 20 minutos sin problemas y plasss, congelado y ruido repetitivo,estoy buscando por todos los sitios, pero todos preguntan lo mismo, pero ninguno sabe la respuesta a ciencia cierta.
Unos dicen que parches,otros que son las graficas otros las memorias,,,increible,simplemente increible, he montado de nuevo el S.O, Win7 Ultimate,,,,igual….:wall:lo dejo, paso de mosquearme por un juego, muchas gracias por vuestras ayudas. -
A mí el Tomb Raider me fue perfecto con una 6850, el último Assassins sí que me ha petado alguna vez con la 760.
-
Hombre, cuando me pasa elgo parecido suelo continuar, aunque sea por morbosa curiosidad.
¿Te has acabado ese juego antes en la misma máquina? -
No no me lo he pasado todavia por culpa de las congelaciones:wall::wall:
Pero yá no creo que sea del juego, ahora a veces hace lo mismo cuando navego,estoy trabajando con el Word,algo raro es,,tengo que investigar más. -
Bueno amigos, pues ya está solucionado.
Despues de haber provado todo,todo y todo, al final no fué problema de mi equipo, es un problema del sistema operativo Windows7, me descargue esta actualización KB2575077, y de momento toda la noche funcionando y jugando durante 4 horas a Tom Raider y tocaremos madera, pero funciona perfectamente, a ver si continua igual.
Muchas gracias por vuestra ayuda.