S.O.S No se que mirar ya…
-
Hola a todos, pues resulta que me he hecho un equipo secundario compuesto por una caja Tacens Mars Gaming (nueva), fuente Tacens Mars Gaming de 600 W activa, (nueva), gráfica Gigabyte 650 GTX OC 5 gb (nueva), Ram 1x2gb DDR2 800Mgh Kingston (usada), Ram 1x2 gb DDR2 800Mgh Corsair (nueva), dos discos duros (usados), un lector grabador (usado) , modulo de lector de tarjetas (usado), procesador intel Q8200 2,3 Gh (usado) y los mas importante una placa base Gigabyte P5KPL-CM (usada).
El caso es que en el equipo anterior las piezas usada funcionaban perfectamente, he montado el nuevo equipo con las piezas nuevas y las usadas y cuando voy a encenderlo todo funciona: ventiladores placa, el disco duro suena y parece que ejecuta, lector-grabador,tarjeta gráfica, etc pero lo que es el monitor se queda en satndbye y no recibe imagen alguna.
Ya he mirado todo, limpiado los slots de memorias ram incluidas estas con una goma, desmontado el disipador y puesta de pasta térmica nueva Artic Silver Ceramique 2, la placa base lleva una grafica integrada por lo que he quitado la grafica dedicada y lo he puesto directamente a la placa y me hace lo mismo, he probado con un slot de memoria ram, con dos, cambiandolos de posición , etc
La torre trae una conexion que es un speaker que se conecta a la placa base por un conector de 4 pines me imagino que sera para chivarte los posibles fallos acústicos pero la placa no canta nada incluso arrancándola sin memoria ram.
Por favor llevo dos dias liado y no hay manera, alguien me puede orientar o decirme que puede ser??,
Gracias -
Prueba con la fuente vieja, y si has llegado a sacar el micro del socket, revisa los pines.
Salu2!
-
prueba a usar una sola memoria , pues son de distinta marca. un saludo
-
Gracias por vuestros aportes, pero ya lo he solucionado. El tema estaba en que se me habia pasado conectar otro cable de alimentación a la placa y no habia forma de verlo, estaba ya saturado de tanto cables de colores conexiones etc.
Un saludo -