-
Hola, tengo una impresora Brother MFC 260 C y desde hace varios días que no puedo imprimir nada. He comprobado la tinta, el papel, predeterminación de impresora en en el panel de control y todo esto está correcto. También le he dado a solución de problemas y sale una ventana como impresora compartida corregido los trabajos de impresión en cola también sale como corregido.
También he reiniciado el pc de sobremesa y nada. Se trata de un asus i5 con sistema operativo Windows 7 Ultimate. También he cambiado la toma usb de conexión de la torre y tampoco he conseguido nada.
Por si os sirve de ayuda en Dispositivos e impresoras en Estado sale error
La verdad es que no se que hacer y nunca me había ocurrido. Si álguien de ustedes es tan amable de echarme un cable le estaré muy agradecido.
Saludos.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
leds o algun detalle en el error?
-
leds o algun detalle en el error?
¿Se puede adjuntar alguna foto en estos mensajes?. Lo digo porque puede ser mucho mas fácil de quizás ver el problema.
-
Se puede, subiéndolas a algún sitio y adjuntando la dirección… pero si no ves nada raro. Puedes probar a desinstalar los controladores.
-
Reinstalar la impresora puede que solucione el error, pero estaría bien saber qué error da exactamente, no vaya a ser un problema físico.
-
Un trozo de papel, obsolescencia programada, una mala configuración, que Windows actualizando controladores se aya equivocado… pueden ser mil cosas
-
Se puede, subiéndolas a algún sitio y adjuntando la dirección… pero si no ves nada raro. Puedes probar a desinstalar los controladores.
Si desinstalo los controladores, luego ¿es sencillo volver a instarlos?. Lo digo desde mi ignorancia ya que no soy informático, soy uno mas del montón.
Reinstalar la impresora puede que solucione el error, pero estaría bien saber qué error da exactamente, no vaya a ser un problema físico.
Esto ya lo he hecho varias veces sin éxito.
Un trozo de papel, obsolescencia programada, una mala configuración, que Windows actualizando controladores se aya equivocado… pueden ser mil cosas
Lo del papel NO, el resto lo ignoro ya que no soy experto y por este motivo lo pregunto. En definitiva lo tengo chungo solucionar esto desde la distancia.
-
Dices que has reinstalado pero no has borrado los controladores.
Borra los controladores sin miedo y busca los Descargas | MFC-260C | España | Brother en las pagina del fabricante. -
Dices que has reinstalado pero no has borrado los controladores.
Borra los controladores sin miedo y busca los Descargas | MFC-260C | España | Brother en las pagina del fabricante.Bueno, entre el curro y los crios no tengo demasiado tiempo pero hoy he intentado borrar los controladores pero me sale una ventana que dice:
_No se pueden eliminar los siguientes paquetes:
prnbr002.inf (x64)
Este paquete contiene los siguientes controladores en uso:
Brother MFC-260C; Este controlador se usa en:
Brother MFC-260CNo se pueden eliminar los siguientes controladores:
Se está usando el controlador Brother MFC-260C (x64). Se usa en:
Brother MFC-260C_¿Que debo hacer?.
-