Ayuda por favor, no puedo imprimir.

• 0

Hola, tengo una impresora Brother MFC 260 C y desde hace varios días que no puedo imprimir nada. He comprobado la tinta, el papel, predeterminación de impresora en en el panel de control y todo esto está correcto. También le he dado a solución de problemas y sale una ventana como impresora compartida corregido los trabajos de impresión en cola también sale como corregido.

También he reiniciado el pc de sobremesa y nada. Se trata de un asus i5 con sistema operativo Windows 7 Ultimate. También he cambiado la toma usb de conexión de la torre y tampoco he conseguido nada.

Por si os sirve de ayuda en Dispositivos e impresoras en Estado sale error

La verdad es que no se que hacer y nunca me había ocurrido. Si álguien de ustedes es tan amable de echarme un cable le estaré muy agradecido.

Saludos.

• 1
    ¡Esta publicación está eliminada!

• 2

leds o algun detalle en el error?

• 3

@Kernel1.0:

leds o algun detalle en el error?

¿Se puede adjuntar alguna foto en estos mensajes?. Lo digo porque puede ser mucho mas fácil de quizás ver el problema.

• 4

Se puede, subiéndolas a algún sitio y adjuntando la dirección… pero si no ves nada raro. Puedes probar a desinstalar los controladores.

• 5

Reinstalar la impresora puede que solucione el error, pero estaría bien saber qué error da exactamente, no vaya a ser un problema físico.

• 6

Un trozo de papel, obsolescencia programada, una mala configuración, que Windows actualizando controladores se aya equivocado… pueden ser mil cosas :D

• 7

@Kernel1.0:

Se puede, subiéndolas a algún sitio y adjuntando la dirección… pero si no ves nada raro. Puedes probar a desinstalar los controladores.

Si desinstalo los controladores, luego ¿es sencillo volver a instarlos?. Lo digo desde mi ignorancia ya que no soy informático, soy uno mas del montón.

@krampak:

Reinstalar la impresora puede que solucione el error, pero estaría bien saber qué error da exactamente, no vaya a ser un problema físico.

Esto ya lo he hecho varias veces sin éxito.

@Kernel1.0:

Un trozo de papel, obsolescencia programada, una mala configuración, que Windows actualizando controladores se aya equivocado… pueden ser mil cosas :D

Lo del papel NO, el resto lo ignoro ya que no soy experto y por este motivo lo pregunto. En definitiva lo tengo chungo solucionar esto desde la distancia.

• 8

Dices que has reinstalado pero no has borrado los controladores.
    Borra los controladores sin miedo y busca los Descargas | MFC-260C | España | Brother en las pagina del fabricante.

• 9

@Kernel1.0:

Dices que has reinstalado pero no has borrado los controladores.
    Borra los controladores sin miedo y busca los Descargas | MFC-260C | España | Brother en las pagina del fabricante.

Bueno, entre el curro y los crios no tengo demasiado tiempo pero hoy he intentado borrar los controladores pero me sale una ventana que dice:

_No se pueden eliminar los siguientes paquetes:

prnbr002.inf (x64)
    Este paquete contiene los siguientes controladores en uso:
    Brother MFC-260C; Este controlador se usa en:
    Brother MFC-260C

No se pueden eliminar los siguientes controladores:

Se está usando el controlador Brother MFC-260C (x64). Se usa en:
    Brother MFC-260C_

¿Que debo hacer?.

• 10

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.