Windows original ( actualizacion)
-
Muy buenas:
Pues vereis voy a montar una asociacion y tengo en mi portatil un windows 8 que no es original, al menos no tengo la licencia aunque ponga que es original.
Me gustaria hacerlo legal, por si me viene una inspeccion, pero no quiero formatear el ordenador con una instalacion en blanco.
¿ que puedo hacer y como lo hago ?
No si si comprandome un disco de windows 8 por ebay de esos que llevan licencia me valdria para volver a instalar el sistema operativo, pero claro, no se si habria problemas con los programas.
Lo que no entiendo es la diferencia entre los discos de windows 8 de un sitio y de otro, por ejemplo en ebay estan por 60 euros y en pc componentes por 150 euros, … no se a que es debido.
bueno compañeros que puedo hacer para legalizarlo sin perder los programas ya instalados y que sea legal ???
-
Bueno, es bastante simple: compra una licencia de Windows 8.1 original.
No sé en que tiendas has mirado, pero ni en PCC ni en Xtremedia pasa de los 105 € con gastos de envio.Luego sólo tendrías que cambiar la licencia del producto desde el mismo SO, sin necesidad de reinstalar. Recuerda que lo que pagas es la pegatina original con el numero de serie.
Siempre, siempre, siempre he recomendado, recomiendo y recomendaré, guardar todos archivos personales (lo que no queramos perder) en una partición distinta a la del SO.
Lo de "Mis documentos", etc, para mí, es una trampa en ése sentido.:ugly:Hay distros de Linux muy buenas, fáciles de usar y gratuitas.
Edito: La diferencia de precios está en que eBay ofrece artículos de segunda mano. Independientemente de si está precintado o no, el precio ya varía. Por otra parte, dependes de la seriedad del vendedor. A buen entendedor…
Ya que lo quieres hacer bien, no te la juegues y cómpralo de una tienda seria. Si por el contrario te gusta la aventura, ahórrate los euros y sigue como estás. -
También puedes comprarla online en la tienda de microsoft, actualizas al 8.1 pones la clave original y listo. Yo últimamente las compro online por la rapidez.
-
Muchas gracias, me ha quedado claro, creo que comprare un disco de windows 8.1 en pcc o ebay, eso dependera del precio, pero 50 euros de precio, pues yo creo que ebay, no ?
Otra cosa, alguien me puede dar instrucciones de como hacer el cambio de licencia, o algun tutorial serio, para que no haya conflictos, o una explicacion mas o menos sencilla.
Muchas gracias.
pd: no se si esto servira :
https://support.microsoft.com/es-es/kb/2750773/es-es
mi preocupacion es que al ser windows 8.1 de esto de prueba, pues al introducir la clave pase algo raro, segun he visto poniendo en buscar ( slui.exe ) –> agregar caracteristicas a su edicion --> ya tengo una clave del producto --> escribir clave ( no se si ya con eso bastaria para activarlo, o tendria que hacer otra operacion para legalizar mi windows 8.1 )
Ustedes diran si esto funciona o no ?