Tengo una nVIDIA GTX 980 Ti
-
Subo los primeros benchmarks que he realizado
Un fire strike :
Metro 2033 1080p ultra physX off
Metro LL 1080p ultra physX off
Subo tomb raider de stock a 1150mhz de reoj base (1354mhz boost) y con oc a 1500mhz+ 450mhz memos (a la mitad del bench me ha bajado a 1487mhz el boost como dato lo digo)
Los parametros los mismos que en guru 3d ( y a 1440p)
"This particular test has the following enabled:
DX11
Ultra Quality mode
FX AA enabled
16x AF enabled
Hair Quality Normal (TressFX disabled)
Tessellation On
SSAO Ultra"Aqui van los mios el primero de stock:
Con oc:
He probado el btf4 a 1440p nativos con la escala de resolución al 200% y todo en ultra y la jodida lo movía de 40 a 50 fps sin antialiasing claro. Y luego ya he querido llevarla al extremo he puesto 5120 x 2880 sin antialiasing, en opciones medias con la escala al 200% que seria como 10K y lo movia de 17 a 20 fps… ratataaaa lo sorprendente ha sido que le han bastado los 6144megas de vram en esas condiciones extremas, eso si la tenia oceada en memos 1400mhz por encima de su reloj.
Podeis buscar algun efecto sierra.... [qmparto]
5k con escala al 200% ( es decir equivalente a 10k) altas y medias sin AA:
Estas son a 5k escala al 100% (es decir 5k nativos) todo ultra msa 4x
Para los que tengan dudas si son suficientes 6144megas de vram en 4k… vereis que no llego ni a 6gigas en condiciones extremas de 5k incluso con antialiasing y en 10k en medias altas sin AA. Antes de quedarte sin Vram
vas a 15/20 fps y se hace injugable no por falta de la misma, sino por potencia grafica del chip que ya no da mas de si el pobre... :nono:
Eso lo dejo para los defensores de los 12 gigas de las titanX que decian que 6 gigas es poco... :risitas: -
Si puedes pasar el tomb raider a 1080p a ver que te da mejor, asi puedo comparar XD.
-
Si puedes pasar el tomb raider a 1080p a ver que te da mejor, asi puedo comparar XD.
Los parametros los mismos que en guru 3d ( y a 1080p)
"This particular test has the following enabled:
DX11
Ultra Quality mode
FX AA enabled
16x AF enabled
Hair Quality Normal (TressFX disabled)
Tessellation On
SSAO Ultra"Aqui van, el primero de stock:
Con Oc a 1500mhz + 450 memos:
-
He probado el btf4 a 1440p nativos con la escala de resolución al 200% y todo en ultra y la jodida lo movía de 40 a 50 fps sin antialiasing claro. Y luego ya he querido llevarla al extremo he puesto 5120 x 2880 sin antialiasing, en opciones medias con la escala al 200% que seria como 10K y lo movia de 17 a 20 fps… ratataaaa lo sorprendente ha sido que le han bastado los 6144megas de vram en esas condiciones extremas, eso si la tenia oceada en memos 1400mhz por encima de su reloj.
Podeis buscar algun efecto sierra.... [qmparto]
Para los que tengan dudas si son suficientes 6144megas de vram en 4k… vereis que no llego ni a 6gigas en condiciones extremas de 5k incluso con antialiasing y en 10k en medias altas sin AA. Antes de quedarte sin Vram
vas a 15/20 fps y se hace injugable no por falta de la misma, sino por potencia grafica del chip que ya no da mas de si el pobre... :nono:
Eso lo dejo para los defensores de los 12 gigas de las titanX que decian que 6 gigas es poco... :risitas:Pero qué animal que eres Ciclito…. :osvaisacagar:
Casi 60 Megapixels por frame. "A veces veo píxeles"... :ugly:
-
Pero qué animal que eres Ciclito…. :osvaisacagar:
Casi 60 Megapixels por frame. "A veces veo píxeles"... :ugly:
Si :ugly: yo tambien…. lo queria comprobar por una discusion que tuve con gente que tenia las titanX y decian que 6 gigas eran escasos... bueno yo ya sabia que no porque venia delas titan black y de jugar en 4k nativos hace año y pico... pero las memos en las black no subian tanto como estas... y queria volver a testear este juego en as mismas condiciones y confirmo que aguanta mas gracias a ese extra de oc en memos.
Amplia la imagen y busca algun diente de sierra :ugly: se ven perfectas y eso que estan en jpg que si las capturo en calidad bmp ocupan 50 megas cada una....:sisi:
-
Voy a poner los mios por aire:
Un 67% mas, not bad
Por cierto en guru3d da 192 fps en reference y 221 en la G1, no se como te da a ti 231 …
http://www.guru3d.com/index.php?ct=articles&action=file&id=16319
Y luego a 2K das 9 fps menos.
-
Voy a poner los mios por aire:
Un 67% mas, not bad
Por cierto en guru3d da 192 fps en reference y 221 en la G1, no se como te da a ti 231 …
http://www.guru3d.com/index.php?ct=articles&action=file&id=16319
Y luego a 2K das 9 fps menos.
Mi g1 gaming hace los 1354 mhz con el boost 2.0 de sus 1150mhz de clock base. Habria que ver que boost tenia la de guru 3d seguro que algo inferior al mio. De ahi la diferencia.
Lo de los 154fps esta claro que se han colado ellos y mas a 1440p, analizalo su ref da 139 fps hasta 154 ya te digo que no llegas subiendo 150 mhz de reloj base.
Yo de 1354 sin memos a 1500mhz +450 memos subo 17 fps . Por otro lado observa que su bench es a 1920 x 1200 y el mio a 1920 x 1080. Eso tambien cuenta a mi favor.
-
Mi g1 gaming hace los 1354 mhz con el boost 2.0 de sus 1150mhz de clock base. Habria que ver que boost tenia la de guru 3d seguro que algo inferior al mio. De ahi la diferencia.
Eso he pensado, pero como a 2K das menos fps me extraña la verdad, me pica el gusanillo de las 980Ti pero me estoy resistiendo cosa mala ;D
-
3DMARK 11 PERFORMANCE single 980ti ( bios de stock )
-
Batman Arkham Knight 2160p/1440p/1080p max settings benchmarking 980ti G1 Gaming
!
!
!
! Batman Arkham Knight 980TI G1 Gaming Gameplay.
! El juego no va nada fino ademas de comer muchísima vram incluso a 1080p.
! Batman Arkham Knight 980TI G1 Gaming Gameplay.
!Salu2
-
FIRE STRIKE 1.1 sli 980ti