-
Hola chic@s,
Voy a cambiar el disipador del micro porque el motor de éste está fallando y, ya que tengo que desmontar la caja, me gustaría cambiar la caja (XION 2) por otra
El hardware es el siguiente:
Placa –> P5WDH Wifi
Micro --> E6600
Disipador --> Zalman 9500LED (lo quiero cambiar porque el motor empieza a fallar)
RAM --> 2x2Gb GEIL DDR2 800
Gráfica --> Saphire 800GTO (es posible que la cambie pero todavía le queda un poco de vida)
Hdd --> 1x500Gb SATAII Seagate 7200.12 + 1x320Gb SATAII WD
FA --> Xilence 480WLo que busco de la caja es:
- No puede ser mayo que: 52 x 30 x 53 cm (Alto x Ancho x Profundo) para que me quepa sin problemas debajo de la mesa
- Prefiero que los botones (power, reset, etc) estén cuanto más arriba mejor, porque la caja estará en el suelo
- Me he dado cuenta de que busco que tenga ventana lateral para ver el contenido
- Tiene que tener algún sistema para organizar los cables
- Los HDDs tienen que estar perpendiculares a la caja para que sean fáciles de extraer
- Que las unidades de CD/DVD lleven sistema de fácil anclaje
- Que sea silenciosa pero con buen sistema de ventilación
- Que sea lo suficientemente ancha para que no de problemas con un buen disipador, que es el objetivo inicial
No me importa gastarme hasta 200€ en la caja siempre y cuando la relación calidad/precio valga la pena
Las opciones que me gustan son:
- Corsair Obsidian Series 450D o Corsair Obsidian Series 550D
- Graphite Series 230T, me gusta, aunque los botones un poco pequeños
- Graphite Series 760T, sería maravillosa si fuera un pelín más pequeña
- Corsair Vengeance C70, me gustan los botones pero la caja en sí me parece muy simple y los enganches me dan la sensación que con el tiempo terminarán cediendo (creo que son mejores los tornillos)
- Versa H34
- Urban S31 Snow
- A31 Snow Edition
- Chaser A41 Snow edition, es la más ancha por lo que caben los disipadores grandes y el ventilador inerior creo que meterá polvo
- Cooler Master CM 690 III
- Fractal R5 Titanium Window lo único que no me convence es que las unidades de CD/DVD no tienen un sistema de fácil anclaje como el resto, sino que van con tornillos pero sería perfecta si se pudiera solventar ese problemilla
Por lo que os pregunto lo siguiente:
- He visto que hay cajas que llevan la opción de poner los SSD en el lateral ¿es práctico?
- ¿Me recomendáis alguna de las cajas que he puesto o alguna otra y por qué?
Un saludo,
-
El tema de la caja tiene mucho de gustos de cada uno, así que es dificil opinar más allá de recomendar calidades, porque lo que a uno le parece imposible de mirar, para otro es una obra maestra.
Dicho esto, con las especificaciones de tu equipo, no gastaría nada en él, e intentaría venderlo para poner un equipo más moderno, que por poco que gastes, tendrá un rendimiento muy superior al tuyo.
Torres de poco más de 300€, ya lo mejoran, y si el monitor va a la par, quizá te interese un portátil, y te olvides de problemas de espacio.
Salu2!
-
No descarto el cambiar de pc, pero prefiero hacerlo cuando ya no me quede otra opción.
El pc no lo uso para juegos, sino para programas de cálculo, programación, virtualización, etc y por el momento el pc me responde correctamente, aunque estoy convencido de que se lo actualizo obtendré los resultados antes, je je je
El tema de poner un portátil no lo veo porque también lo uso para descargas de pelis y ya con los 2 del trabajo tengo más que suficiente
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
yo por experiencia propia te recomiendo la , Cooler Master CM 690 III,
pero lo dicho por el compañero , es para gustos,un saludo