Compatibilidad tarjetas Asus
-
Hola a todos,a ver si alguien me puede ayudar,actualmente tengo una tarjeta Asus Radeon R9 290X DirectCU II OC 4GB GDDR5 y me gustaria hacer un Crosfire,el problema es que no encuentro una tarjeta igual,parece que las han descatalogado.La tarjeta que si encuentro es la Asus Radeon R9 290X DirectCU II 4GB GDDR5,que es la que no lleva OC.En principio yo creo que tienen que ser compatibles ¿alguien me lo puede asegurar? no me gustaria comprar una grafica y que por algo asi no me vaya a ser compatible.Gracias
-
-
¿Es está?
http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B00HSY1TBK/ref=dp_olp_used?ie=UTF8&condition=used
…como cuando buscaba algo, le preguntaba a mi madre y la cosa en cuestión aparecía de la nada. :wall:
-
¿Es está?
http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B00HSY1TBK/ref=dp_olp_used?ie=UTF8&condition=used
Si,pero no me fio de comprar una grafica de segunda mano,y nueva sale que esta agotada.Por eso preguntaba si la version OC y la version normal de la misma tarjeta son compatibles para un crosfire,no vaya a ser que una me cape a la otra.
Gracias!
-
Si,pero no me fio de comprar una grafica de segunda mano,y nueva sale que esta agotada.Por eso preguntaba si la version OC y la version normal de la misma tarjeta son compatibles para un crosfire,no vaya a ser que una me cape a la otra.
Son productos reacondicionados por Amazon, vamos que no debe tener más de 30 dias… tu grafica seguro que tiene más uso ;D.
Además si no te convences puedes devolverlo y te devolveran el importe integro de la compra... es lo bueno de Amazon puesto que además no ponen ninguna pega.
Si te sigue sin convencer, pues no, no te van a ir las dos graficas a tope si pones una R9 290X DirectCU II … la unica opcion es coger la bios de la R9 290X DirectCU II OC y ponerla en la R9 290X DirectCU II… en teoria son fisicamente iguales y solo cambia el VBios de una a la otra.
Solo necesitas 5 minutos y un disco de arranque DOS con el ATIFlash 2.71.
Hay tropecientos manuales, guias y videotutoriales de modo que busca en Google ;D
-
No sabia que se podia hacer eso de la bios,pues creo que va a ser mi opcion porque no creo que sea muy complicado,muchisimas gracias de nuevo!