• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Temperaturas fiables?¿?

Programado Fijo Cerrado Movido Refrigeración, silencio y modding
    5 Mensajes 4 Posters 610 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • sHoLrAkS Desconectado
      sHoLrAk
      Última edición por

No sabía muy bien donde colocar esta rama, asiq os cuento… Tengo refrigeración líquida casera, con bloque de cobre para el procesador y otro de aluminio para el chipset q yo mismo he realizado con la ayuda de un colega, 1 radiador de un ibiza, 2 PAPST de 12V sacando aire del radiador y una bomba sicce nova (800 l/h).
      El MBM me dice q las temperaturas son :
      -39º del procesador

• y 37º de la caja.

Realmente a mi parecer la diferencia entre uno y otro me parece bastante aceptable, la cuestión es q la placa (una Gigabyte) creo q no da unas temperaturas fiables, a ver si alguien q tengo una gigabyte, o tenga experiencia me lo puede confirmar, porque sino me tendría q comprar algun tipo de monitorización de temperaturas, estilo Senfu, digital doc ...etc...

P.D: ya os enviaré fotos cuando alguien me deje una camara digital buena. SAlu2

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • LORD SITHL Desconectado
        LORD SITH
        Última edición por

37º en la caja!!???
        Me parece un poco alta para esta epoca del año, no??
        A mi ni en verano (hubo dias que hacia 45º en la calle) se me ponia tan caliente (como mucho 33º)

Como mides la Tª de la caja??
        Como la tienes de ventilada??

• sHoLrAkS Desconectado
          sHoLrAk
          Última edición por

además de los 2 PAPST de 12cm q tengo en el radiador, tengo 2 ventiladores en el fondo de la caja sacando y 1 en el frontal metiendo (todos de 8cm), no tengo nada más, además la caja está cerca de la ventana, por eso digo q me parece increible, supongo q estará mal la temperatura, aunque creo q la proporcíón de diferencia de 3º si es correcta.

• W Desconectado
            willy
            Última edición por

Lo mejor:

De la temperatura que te indica la placa simplemente cógela como referencia… pero no te la creas.... es decir te vale para saber si pones un refrigerador mejor o peor pero no valen para saber la tª exacta.... NO TE OBSESIONES POR LA PRECISION.

Compra un buen termómetro, o mejor pon una sonda plana y te acercarás... tan solo eso, pero si así estás más tranquilo pues mejor.

Un saludo 😉

• zynexZ Desconectado
              zynex
              Última edición por

Por imprecisa mi placa que me marca 42 grados, cuando sospecho que tiene que estar cerca de los 35, a ver si pillo una sonda plana o algo…

• 1 / 1
              • First post
                Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

7 usuarios activos (1 miembros y 6 invitados).
              febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
              Somos un total de 34.8k miembros registrados.
              biposofy ha sido nuestro último fichaje.
              El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.