Ayuda comprar portatil


  • 0

    Hola a todos.
    Me gustaría actualizarme un poco y comprar um portatil de entre 700 a 850 e. Lo tendré bastante horas encendido ya q lo usare para navegar,descargar,algun juego q otro.

    Supongo q mínimo seria i5,8 gb, 15'6, y si puede ser un ssd de arranque.
    Valoro tambien mucho peso, y el buen acabado del equipo y ya,por pedir si es retroiluminado el teclado mejor jeje.

    Gracias a todos.

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk



  • 1

    A menos que renuncies al SSD por ese precio no vas a encontrar nada… los SSD solo se montan en equipos de gama alta de más de 1000€... es para que se note que van más rapidos. y el que se ha gastado un pastizal esté satisfecho... a costa de la insatisfacción de los demás mortales.

    Sinceramente pilla un equipo de gama media y métele tu un SSD y los 8Gb esos que quieres... con ese presupuesto no puedes comprarlo ya echo.

    Eso si, preparate para pasarlas un poco putas desmontando los portatiles de hoy en dia... va todo integrado y con "clacks" y tienes que desmonectar bastantes cosas para poder cambiar la RAM y el disco duro.

    Y te lo digo por la experiencia que tuve hace unos meses al comprar un equipo para mis padrés con el que sudé tinta... se me pusieron de corbata porque no arrancaba :facepalm: ... por suerto solo era un el conector plano del teclado que no habia sabido poner bien. :girl:

    Hablo de uno de estos:

    Pese a ello vale la pena hacerlo así… sin SSD hoy dia no vale la pena vivir :eoh:



  • 2

    Gracias por la respuesta, pues dejare el ssd…algun modelo en concreto q tenga un buen terminado, los asus mirando fotos parsñecen mas finos q el resto q os parece...

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk