Prefijos en títulos

• Administrador

He pensado que quizás sería interesante añadir un prefijo a los títulos de los hilos dando información básica como fabricante, modelo y cosas así.

He aplicado la idea a los últimos hilos del foro Procesadores. Echad un vistazo y votad si os gusta idea o no.

• Veteranos HL

Yo lo veo bien, sobre todo para que los usuarios mas noveles se ubiquen más fácilmente

Saludos!

• Veteranos HL

Me gusta la idea, se podría además usar para diferenciar diferentes tipos de hilos (guías, dudas, etc…)

• Veteranos HL

Yo lo veo un poco redundante, en tanto en cuanto las nomenclaturas de los procesadores son muy diferentes entre ambas marcas.
    Considero más apropiado desarrollarlo en subforos, placas AMD/ Placas Intel y lo propio con los procesadores.
    Ya sé que soy atravesado, pero es que así me parió mi madre. :ugly:

• Veteranos HL

Lo veo y no lo creo, no sólo no estás rompiendo el foro, sino que lo estás dejando hasta guapo :ugly:

Enhorabuena por la iniciativa, estoy totalmente a favor, además le da un toque de profesionalidad y dinamismo que lo distinguirá de manera especial :sisi:

¡Saludos!

• Veteranos HL

La idea me parece muy buena ya que permite ver de qué va el tema antes de entrar a leerlo.
    No obstante, me pregunto si esto podría ser el primer paso a un etiquetado general de los temas que pueda aplicarse a la búsqueda de temas.
    Por ejemplo, si quiero encontrar temas relacionados con HDD, más allá de ir a buscarlo en el subforo de discos, escribir HDD en el buscador del foro y que aparezcan los etiquetados con ese término.

• Administrador

@whoololon:

Yo lo veo un poco redundante, en tanto en cuanto las nomenclaturas de los procesadores son muy diferentes entre ambas marcas.
    Considero más apropiado desarrollarlo en subforos, placas AMD/ Placas Intel y lo propio con los procesadores.
    Ya sé que soy atravesado, pero es que así me parió mi madre. :ugly:

¿Puedes desarrollar un poco más tu idea? Creo que no la entiendo.

La propuesta es aplicarlo a los hilos de los subforos

@Nemo:

La idea me parece muy buena ya que permite ver de qué va el tema antes de entrar a leerlo.
    No obstante, me pregunto si esto podría ser el primer paso a un etiquetado general de los temas que pueda aplicarse a la búsqueda de temas.
    Por ejemplo, si quiero encontrar temas relacionados con HDD, más allá de ir a buscarlo en el subforo de discos, escribir HDD en el buscador del foro y que aparezcan los etiquetados con ese término.

¿Te refieres al campo "Find Threads with Prefix" de la búsqueda avanzada?

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.