• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Prefijos en títulos

Programado Fijo Cerrado Movido
    General
    6
    7
    2.5k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • cobitoC
      cobito Administrador
      Última edición por

He pensado que quizás sería interesante añadir un prefijo a los títulos de los hilos dando información básica como fabricante, modelo y cosas así.

He aplicado la idea a los últimos hilos del foro Procesadores. Echad un vistazo y votad si os gusta idea o no.

Toda la actualidad en la portada de Hardlimit
      Mis cacharros

hlbm signature

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • kalevalaK
        kalevala Veteranos HL
        Última edición por

Yo lo veo bien, sobre todo para que los usuarios mas noveles se ubiquen más fácilmente

Saludos!

YorusY 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • YorusY
          Yorus Veteranos HL @kalevala
          Última edición por

Me gusta la idea, se podría además usar para diferenciar diferentes tipos de hilos (guías, dudas, etc…)

Mi centro de operaciones
          Mi blog en HL

hlbm signature

whoololonW 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • whoololonW
            whoololon Veteranos HL @Yorus
            Última edición por

Yo lo veo un poco redundante, en tanto en cuanto las nomenclaturas de los procesadores son muy diferentes entre ambas marcas.
            Considero más apropiado desarrollarlo en subforos, placas AMD/ Placas Intel y lo propio con los procesadores.
            Ya sé que soy atravesado, pero es que así me parió mi madre. :ugly:

...me lo dicen las voces...

hlbm signature

SylverS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • SylverS
              Sylver Veteranos HL @whoololon
              Última edición por

Lo veo y no lo creo, no sólo no estás rompiendo el foro, sino que lo estás dejando hasta guapo :ugly:

Enhorabuena por la iniciativa, estoy totalmente a favor, además le da un toque de profesionalidad y dinamismo que lo distinguirá de manera especial :sisi:

¡Saludos!

>> i7-2600K Sandy Bridge @4.4GHz || Noctua NH-D14 || ASRock Z77 Extreme4 || 4x8Gb G.Skill Ripjaws X DDR3 1600MHz || XFX RX 5700 XT 8Gb || SSD Samsung 850 PRO 256Gb & 850 EVO 500Gb || WD Caviar Green 1Tb || Barracuda 1Tb || Corsair TX650 V2 || M-Audio Fast Track Pro || KRK RP8 RoKit G3 || BenQ GW2750 27"
              >> Athlon 64 X2 5600+ Brisbane @2.9GHz || Gigabyte GA-M61PME-S2 || 2x2Gb DDR2 Kingston 800MHz || Sapphire Radeon HD 5850 Xtreme 1Gb || Maxtor 320Gb SATA2 || OCZ ModXStream 500W Modular || TEAC PowerMax 120/2 || Acer X243w 24"
              >> Intel Core2Duo E6600 Conroe @2.4GHz || Asus P5N32-SLI SE DELUXE || 2x1Gb DDR2 Kingston 800MHz || Asus nVidia GeForce 9800GT 1Gb GDDR3 || Seagate Barracuda IDE 80Gb 7200RPM || Linkworld LPK12-35 450W

NemoN 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • NemoN
                Nemo Veteranos HL @Sylver
                Última edición por

La idea me parece muy buena ya que permite ver de qué va el tema antes de entrar a leerlo.
                No obstante, me pregunto si esto podría ser el primer paso a un etiquetado general de los temas que pueda aplicarse a la búsqueda de temas.
                Por ejemplo, si quiero encontrar temas relacionados con HDD, más allá de ir a buscarlo en el subforo de discos, escribir HDD en el buscador del foro y que aparezcan los etiquetados con ese término.

Mis equipos

cobitoC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • cobitoC
                  cobito Administrador @Nemo
                  Última edición por

@whoololon:

Yo lo veo un poco redundante, en tanto en cuanto las nomenclaturas de los procesadores son muy diferentes entre ambas marcas.
                  Considero más apropiado desarrollarlo en subforos, placas AMD/ Placas Intel y lo propio con los procesadores.
                  Ya sé que soy atravesado, pero es que así me parió mi madre. :ugly:

¿Puedes desarrollar un poco más tu idea? Creo que no la entiendo.

La propuesta es aplicarlo a los hilos de los subforos

@Nemo:

La idea me parece muy buena ya que permite ver de qué va el tema antes de entrar a leerlo.
                  No obstante, me pregunto si esto podría ser el primer paso a un etiquetado general de los temas que pueda aplicarse a la búsqueda de temas.
                  Por ejemplo, si quiero encontrar temas relacionados con HDD, más allá de ir a buscarlo en el subforo de discos, escribir HDD en el buscador del foro y que aparezcan los etiquetados con ese término.

¿Te refieres al campo "Find Threads with Prefix" de la búsqueda avanzada?

Toda la actualidad en la portada de Hardlimit
                  Mis cacharros

hlbm signature

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • 1 / 1
                  • First post
                    Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                  febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                  Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                  sridharpat ha sido nuestro último fichaje.