-
no? :troll:

-
Y 0% de uso de CPU
-
Y 0% de uso de CPU
coño, estoy montandolo. Aun no está en producción. Aunque su uso habitual no será mucho ya que es un servidor de backup…
-
Pero cómo, ¿un hilo de a ver quien la tiene más larga? Veo tus 64 Gb, los consumo todos y le sumo 16 núcleos físicos. Este es mi PC del curro:
:troll:
_

-
Que asco dais Kappa.
Yo feliz con mis 8 gigas
-
Cobito se ha sacado la chorra….mis dies.
-
¿Mande?

-
Qué grande Sr. Sylver
Y nunca mejor dicho

-
-
Pero cómo, ¿un hilo de a ver quien la tiene más larga? Veo tus 64 Gb, los consumo todos y le sumo 16 núcleos físicos. Este es mi PC del curro:
:troll:
_
la de sylver no la cuento que no es suya =P, pero en cuanto mis primos de comunicaciones me den red a otra de las maquinas que estoy montando, veremos quien la tiene más larga :osvaisacagar:
mientras…

-
Igualo la apuesta de packo! (además con el mismo uso de RAM :risitas:)

(sí… robada de internet xD)
-
Si queréis ocupar RAM no hay más que hacer una instalación limpia de Windows 7 y dejar que Windows Update haga el resto…
-
Aún recuerdo el primer Dual Core ue tuve. Un AMD 939 3800x2, veía que tenía dos cores, podía grabar un dvd y seguir trabajando con el pc, cosa que con un single core no podía, y ya me parecía la ostia

A nivel de velocidad de los micros, la cosa no ha evolucionado mucho en los últimos años, pero a nivel de núcleos, la cosa ha sido interesante.
-
venid a besar mi brillante culo metalico, a ver quien la tiene más grande de verdad :troll:

-
Wait… what ??? 128 cores y 2TB de RAM? :ugly::ugly::ugly: No te dejarán pasarle el wPrime por casualidad no? :risitas:
-
Wait… what ??? 128 cores y 2TB de RAM? :ugly::ugly::ugly: No te dejarán pasarle el wPrime por casualidad no? :risitas:
2TB no, no seas exagerao. Solo 1.91 ;D
y por qué no iban a dejarme? :troll:
se me queda percha al detectar el hardware :ugly:
Por lo demás…
En el de 32MB no le da tiempo a sacar todo su potencial y como la frecuencia de reloj tampoco es la leche pues se queda muuuuy lejos
saca 9.6" o así
En el de 1024M, record =P
Pero como no me detecta el hardware no se por qué, no puedo apuntarme el tanto :mudo: -
Podrías estrenar categoría en HWBot.org, hasta la fecha sólo hay entradas hasta 96 cores ;D (23,3 segundos el WR con 60 cores).
PD: A lo mejor el HWInfo64 te lo detecta bien.
-
-
1,91TB de RAM

Pero luego lo de los micros, que son 4 micros de 8 cores cada uno y ¿ 64 threads cada uno ?
o es el total (porque entonces no sé de donde salen los 128 virtuales :mudo: )Salu2! o gran Sr. Admin de Skynet

-
1,91TB de RAM
Pero luego lo de los micros, que son 4 micros de 8 cores cada uno y ¿ 64 threads cada uno ?
o es el total (porque entonces no sé de donde salen los 128 virtuales :mudo: )Salu2! o gran Sr. Admin de Skynet

Sí, lo pone en la captura del CPUZ, 8 cores y 64 threads por procesador. Ni tan si quiera sabía de la existencia de CPUs con 8 hilos por core :ugly:
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse