La RAM está para usarla

• 0

no? :troll:

attachment_t_77691_0_captura.png

• 1

Y 0% de uso de CPU

• 2

@Kernel1.0:

Y 0% de uso de CPU

coño, estoy montandolo. Aun no está en producción. Aunque su uso habitual no será mucho ya que es un servidor de backup…

• 3

Pero cómo, ¿un hilo de a ver quien la tiene más larga? Veo tus 64 Gb, los consumo todos y le sumo 16 núcleos físicos. Este es mi PC del curro:

:troll:

_
    attachment_p_568026_0_cpu.jpg

• 4

Que asco dais Kappa.
    Yo feliz con mis 8 gigas :)

• 5

Cobito se ha sacado la chorra….mis dies.

• 6

¿Mande?

attachment_p_568049_0_servidor-polígono-6.png

• 7

Qué grande Sr. Sylver

Y nunca mejor dicho :D

• 8

@Sylver:

¿Mande?

Animal

• 9

@cobito:

Pero cómo, ¿un hilo de a ver quien la tiene más larga? Veo tus 64 Gb, los consumo todos y le sumo 16 núcleos físicos. Este es mi PC del curro:

:troll:

_

la de sylver no la cuento que no es suya =P, pero en cuanto mis primos de comunicaciones me den red a otra de las maquinas que estoy montando, veremos quien la tiene más larga :osvaisacagar:
    mientras…

attachment_p_568056_0_captura.png

• 10

Igualo la apuesta de packo! (además con el mismo uso de RAM :risitas:)

(sí… robada de internet xD)

• 11

Si queréis ocupar RAM no hay más que hacer una instalación limpia de Windows 7 y dejar que Windows Update haga el resto…

• 12

Aún recuerdo el primer Dual Core ue tuve. Un AMD 939 3800x2, veía que tenía dos cores, podía grabar un dvd y seguir trabajando con el pc, cosa que con un single core no podía, y ya me parecía la ostia :girl:

A nivel de velocidad de los micros, la cosa no ha evolucionado mucho en los últimos años, pero a nivel de núcleos, la cosa ha sido interesante.

• 13

venid a besar mi brillante culo metalico, a ver quien la tiene más grande de verdad :troll:

attachment_p_568107_0_captura.png

• 14

Wait… what ??? 128 cores y 2TB de RAM? :ugly::ugly::ugly: No te dejarán pasarle el wPrime por casualidad no? :risitas:

• 15

@krampak:

Wait… what ??? 128 cores y 2TB de RAM? :ugly::ugly::ugly: No te dejarán pasarle el wPrime por casualidad no? :risitas:

2TB no, no seas exagerao. Solo 1.91 ;D
    y por qué no iban a dejarme? :troll:
    se me queda percha al detectar el hardware :ugly:
    Por lo demás…
    En el de 32MB no le da tiempo a sacar todo su potencial y como la frecuencia de reloj tampoco es la leche pues se queda muuuuy lejos
    saca 9.6" o así
    En el de 1024M, record =P

Pero como no me detecta el hardware no se por qué, no puedo apuntarme el tanto :mudo:

• 16

Podrías estrenar categoría en HWBot.org, hasta la fecha sólo hay entradas hasta 96 cores ;D (23,3 segundos el WR con 60 cores).

PD: A lo mejor el HWInfo64 te lo detecta bien.

• 17

• 18

1,91TB de RAM

Pero luego lo de los micros, que son 4 micros de 8 cores cada uno y ¿ 64 threads cada uno ? :o o es el total (porque entonces no sé de donde salen los 128 virtuales :mudo: )

Salu2! o gran Sr. Admin de Skynet :D

• 19

@Fassou:

1,91TB de RAM

Pero luego lo de los micros, que son 4 micros de 8 cores cada uno y ¿ 64 threads cada uno ? :o o es el total (porque entonces no sé de donde salen los 128 virtuales :mudo: )

Salu2! o gran Sr. Admin de Skynet :D

Sí, lo pone en la captura del CPUZ, 8 cores y 64 threads por procesador. Ni tan si quiera sabía de la existencia de CPUs con 8 hilos por core :ugly:

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.