-
Cuando he leído el artículo de ArsTechnica me he quedado a cuadros.
¿Porqué ganar experiencia cuando puedes comprarla? A Deus Ex se le va la pinza con los micropagos.Básicamente, el enlace de esa traducción libre, digna del traductor de signos del funeral a Mandela, expone una serie de DLCs para Deus Ex: Mankind Divided cuya influencia en el juego son aumentar el dinero, la experiencia, los puntos de aumento…
En serio, ni misiones, ni correcciones... simplemente objetos y ayudas para completar el juego.Veamos, ¿porqué pasa esto?, ¿habrán hecho un estudio sobre la madurez intelectual de los jugadores que lo justifique?, ¿tan mal están económicamente que les fuerza al "malo es de pedí, pero mas malo es de robá"?
Vale que ésto yo le vea sentido en un MMO, porque bueno, hay gente que le gusta destacar y sus facultades sicomotrices se lo impiden, y no le queda más remedio que tirar de billetera, comprarse el trabuco más gordo y salir vestido de torero para repartir a gusto... ¿es que DX:MD es multijugador?
No sé, que alguien me ilustre si me equivoco pero, ¿esto no se hacía antes con códigos o con trainers?, ¿tan complicado se ha vuelto el Cheat Engine que es mejor pagar por tener determinado objeto?
A ver si alguno de vosotros me apunta algo que se me haya pasado, porque estoy a punto de mover a Eidos a una subcarpeta junto a las ofertas chorras de Wallapop.
-
Vamos a peor :ffu:
A ver, es entendible, son una empresa y quieren ganar money. No sé, yo estoy con The Witcher 3 y es una gozada en muchos aspectos pero, me empieza a tocar los cojones que te dicen donde ir en cada momento. Prefiero un 10% del mapa y que no me lo marquen todo pero bueno, cest la vie. Por lo menos que te dejen elegir menos ayudas ¬¬
-
Yo ya me pase el juego, y hay que decir que es algo extra completamente fuera del juego, como quien compra un skin para el personaje puedes comprarte créditos. Es lástima que nadie lo compre pero ya sabéis que con los RPG siempre hay algún vago que puede necesitarlo.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
-
Nunca le he visto la gracia a comprar ayudas para un juego, ni siquiera para un MMO. La gracia es pasarte las cosas por tus medios o hasta donde llegues, y si como decís encima no es on-line pues algún truco habrá, o sigue una guía donde te ataques.