Workstation para animación y trabajos pesados
-
Lo del monitor… Si yo te contara.....
Respecto a la gráfica, no me refería a una integrada.. Pero es que la 970 sigue siendo una pasta
Le valdría cualquieraEn el ordenador que estoy montando tiene una integrada con tres salidas. O sea tres monitores.
Yo voy a utilizarlo así porque el pc tiene 32 GB de ram . Pero si veo que va lento le pongo una gráfica de las viejas que tengo . Una de 1 GB y otra de 512 MB.
…. -
Es que para 2D … es que no hace falta ni una 970, leñe
Si quieres meterte en 4K, bueno ... lo primero seria un monitor que lo soportase tambien .. digo yo ..
2D y animación 3D.
No me enmiendan tanto la plana que luego al final no se lo que quiero…..
:ugly:
-
Y bueno a ver si alguien me pone un enlace a :
La placa madre que escogerías :
El microprocesador que escogerías :
Que todos parten aquí de que soy un lumbreras y no. No se buscar las cosas. Que siempre terminan por mandarnos a los dummies a google cuando da mucho más gusto consultar a los expertos.
:love:
-
Bueno gracias a todos.
Tengo que continuar con el montaje del pc que está ya comprado.Luego seguimos con este post.
Y si con el comprado basta cuando lo termine de montar con ayuda de todos comentamos que tal.Vale ?
Luego pongo el enlace del montaje por aquí. Abro un post en otro subforo con imágenes de mis problemillas por si alguien me echa un cabo.
-
Si, mejor termina de montar y prueba de darle un poco a la edición. Que dudo que necesites mas potencia para el uso que comentas.
Si se te queda corto seguiremos configurando algo mas potente.