Problema con Hot Pursuit 2
-
Bueno pues despues de jugar anoche un rato en el campeonato me da el error del adjunto, saliendoseme del juego.
No consigo saber a que puede venir, he reinstalado el juego, mi sistema operativo esta limpito, equipo para mover el juego tengo (justito pero tengo).
A ver si alguno sabeis de que puede ser.
Ah el error no me da siempre solo en algunas fases del campeonato, concretamente de la rama de la derecha en la fase "Desafio Extranjeros".
Un saludo.
-
Tienes el juego original o Clonado o lo tienes con parche?. Si lo tienes parcheado que parche utilizas? El de DEVIANCE o el de IMMERSION?. Lo pregunto porque el de DEVIANCE parce ser que falla y el otro no.
-
EL juego es del burro, parches he probado los dos, el de deviance me da este error, y con el otro en vez de darme el error, lo que hace es salirme a windows directamente.
-
eso podria ser que la ISO este corrupta o el cd mal tostado
-
Cosas de ese estilo me pasan con el NFS high stakes
-
A mi con el porsche me pasaba algo curioso, si finalizaba la epoca clasica y al pasar a la epoca dorada me salia del juego sin correr una carrera cuando volvia a entrar me echaba para fuera el juego, sin embargo con el parche de no CD se corregia, naturalmente empezando de cero. Eso me lo hacia incluso con el CD original.
-
Pues no se, he probado de todo, lo he reinstalado varias veces, siempre con el mismo resultado.
Me va a tocar bajarme otra ISO de otro sitio para descartar tambien ese punto.
-
Prueba con otros drivers de la grafica no vaya a ser ese el problema.
-
Tengo los ultimos de nvidia los 30.82 cerfificados WHQL, no creo que sea de esto y la verdad paso de poner los 40 y los 41 porque no son WHQL.
De todas formas ya esta cayendo otra iso distinta a ver si fuera este el problema.
-
si vas a volver a bajar otra ISO hazlo de spanishare yo lo he hecho de ahi y me funciona perfectamente ademas no em hizo falta ningun parche
-
De ahi me baje la primera y nada
Esta vez tirare de mis contactos con EEUU, que me mandan siempre a toda hostia y siempre me ha funcionado todo.
-
Parece que ya esta solucionado, me he bajado una nueva iso y de momento no me esta dando problemas, asi q creo que era de mi iso que se me debio descargar o copiar mal.
Gracias a todos por vuestra ayuda.
-
Buenas
Cuando activo la opcion de mi mando en el juego para k vibre cuando te chocas o algo asi, te relentiza cantidad el juego y no se por k
Satana!!! pasame el link para k me baje esa iso k tu dices k ya te va bien, igual es por eso, nu se yo.
Saludos -
Es la iso de deviance, a mi es que me la ha pasado un colega de su ftp.
-
Publicado Originalmente por SATAN
Es la iso de deviance, a mi es que me la ha pasado un colega de su ftp.Pues me an pasado una iso diferente a la de Deviance y voy a reinstalarlo, pero me gustaria hacer una copia del archivo donde se guarda todas las partidas k as echo y demas, pero es k no se k carpeta es, een el Porche era la "savedata" pero es k aki no hay na de eso.
Kien me dice algo???? -
No hace falta que hagas copia del archivo ese que dices, desinstala la que tengas instalada y al hacerlo el programa de desinstalacion te preguntara si quieres borrar los perfiles o prefieres guardarlos, dile q los guarde y luego instala en el mismo directorio y listo, te mantiene el perfil.
-
No hace falta que hagas copia del archivo ese que dices, desinstala la que tengas instalada y al hacerlo el programa de desinstalacion te preguntara si quieres borrar los perfiles o prefieres guardarlos, dile q los guarde y luego instala en el mismo directorio y listo, te mantiene el perfil.OK, muchas gracias.
X cierto, como te va esa iso k te pasaron? ya no te da ningun fallo?
S@ludos -
Perfecta, ningun problema, bueno a parte de que mi equipo ya no esta para estos juegos tan grandotes
Aunque este HP2, me ha defraudado bastante, es muy facil, yo ya tengo todas las medallas de oro tanto en campeonato como en hot pursuit y la verdad ya me estoy cansando de jugar.
-
**Perfecta, ningun problema, bueno a parte de que mi equipo ya no esta para estos juegos tan grandotesAunque este HP2, me ha defraudado bastante, es muy facil, yo ya tengo todas las medallas de oro tanto en campeonato como en hot pursuit y la verdad ya me estoy cansando de jugar.**
Pues yo ya no puedo mas, instalo el juego y no puedo entrar a el si quiera, me da un error k dice; "Archivo o registro defectuoso, por favor reinstale", y ya lo e echo mas de 5 veces pero nada, sigue igual.
Sigue siendo la ISO de Deviance, pero es k no encuentro otra por ningun lao.
Haber si tengo k venderte mi alma, SATAN, pa k me pases la URL de esa iso k tu te as pillao!!!;) -
A mi tb me pasaba, si tienes overclock bajalo, asi losubsane yo