Duda con Wanadookk
-
Pueden hacer eso aunque no sea con la timo? Y digo yo, como demuestran ellos que realicé el contrato del ADSL si solo tienen mi palabra por teléfono? La letra pequeña de estas movidas es la leche…hay que hacer un master.
SAludos -
es un contrato verbal que legalmente no deberia tener validez, igual que cuando te das de alta por inet en algo , aceptas las normas pero no firmas nada, pero en la vida real los que siempre salen ganando son ellos , y de esto se un rato largo gracias a las estupendas gestiones de retevision
-
Los contratos verbales, así como los realizados por internet, tiene plena validez jurídica.
De todos modos, puedes contratar con otra compañía aún habiendo contratado antes con otra. El único problema es que, según la clausula famosa de mantenimiento del contrato durante un año, tendrás que pagar ese año a, en este caso, Wanadoo y de golpe. Además de tener que pagar las cuotas del otro proveedor.
De lo que dices de meterte mano por otro lado ( juer, qué mal suena eso ). Pues depende el estado de la instalación. Si han pasado a la timo y ésta no ha hecho nada, pues entonces no te podrán reclamar nada. Si la timo ya te ha puesto el mirror, intentarán cobrarlo, porque ellos ya lo han pagado. Si encima ya te han mandado el modem ADSL, pues también intentarán cobrarte los portes.
Mi recomendación…. da la vara. Llama cada dia ( si puedes desde el trabajo mejor ), con un poco de suerte te tocará alguien competente que te diga el estado de tu petición o que resuelva el "problema" que pueda haber.
Y un poco de paciencia, una semana no es nada. Yo estuve 6 meses para que me instalaran el ADSL, todo por pedirlo con la timo, no me lo instalaban..... paso a Ya.com.... tampoco ( interfería la anterior de la timo ).... paso a wanadoo y lo instalan. Pero de casualidad porque después de 5 meses la timo anula mi petición-toka-kojones.
Lo dicho, paciencia.
Angrod
-
Publicado Originalmente por Angrod
Los contratos verbales, así como los realizados por internet, tiene plena validez jurídica.de eso nanai de la china si no firmas nada no pueden demostrar que aceptas el contrato
De todos modos, puedes contratar con otra compañía aún habiendo contratado antes con otra. El único problema es que, según la clausula famosa de mantenimiento del contrato durante un año, tendrás que pagar ese año a, en este caso, Wanadoo y de golpe. Además de tener que pagar las cuotas del otro proveedor.
bueno hace 5 meses o menos no te dejaban poner otro adsl pq la timo tenia la peticion de un operador X y mientras tuviese vigencia ese contrato (por tanto alquiler de la linea de telefonica) el operador Y no te presta servicio , y para salir de dudas llama y pidelo con ya.com por ejemplo a ver que pasa
Mi recomendación…. da la vara. Llama cada dia
tio es un 906 puede salirte mas cara la reclamacion que todo un año de adsl
Y un poco de paciencia, una semana no es nada. Yo estuve 6 meses para que me instalaran el ADSL,´
y yo depues me rio cuando veo el anuncio de los paletos estos anunciando el adls de la timo, vamos como si desde que lo pides hasta que lo tienes pasase una semana
-
Joer, pues el vecino debe tener enchufe con el wanadoo porque a los 15 dias contados desde la petición tenía el ADSL rulando. Creo que voy a optar por dar la vara unos cuantos dias más, creo que en la web ponían que de máximo eran 40 dias y llevo treinta. Para consultar el estado de la linea el número es un 902 pero me tienen hasta el culo porque te tienen 5 o 10 minutos en línea sin contestar, esto es un cachondeo. Mucha publicidad, que si como un avión que si la leche y despues nada de nada.
Saludos -
Reitero lo dicho, los contratos verbales tienen plena validez jurídica. Lo dice el Código Civil y reiterada jurisprudencia del Supremo. Huelga más sobre esto.
Aparte del teléfono, que como dice kquelo es un 902 (precio de llamada local si no me equivoco) wanadoo tiene dos sistemas más para comunicar con ello: el chat-center y el mail-center, ambos disponibles en la página de wanadoo.
Angrod
-
pues no se de donde sacais el 902 ese sigo sin entenderlo
-
INFÓRMATE DE LAS CONDICIONES DE ESTA PROMOCIÓN disponibles en www.wanadoo.es/legal o llamando al 902 011 902. Servicio ADSL prestado por Wanadoo España, S.L. según Condiciones Generales de Internet. Condiciones Particulares de ADSL y Condiciones de esta promoción, todas disponibles en www.wanadoo.es/adsl/contrato
Angrod
-
vaya no sabia que hubiese nº especifico para el adsl, gracias chicos
-
Ja, ja resulta que el kit tenía que estar en mi casita desde el 20 de Septiembre pero la mensajería lo había extraviado y no lo notificó a Wanadoo, muy bien por los dos, la mensajería por no notificarlo y wanadoo por no mandarme un mail diciendome lo que pasaba. Ahora tengo otro problema, lo tengo en casa pero no rula porque el win98 no reconoce el módem, juas juas…últimamente tengo una suerte...
Saludos -
Si tienes chipset via, bájate los 4in1.
Angrod
-
Uff¡ Creo que arriesgué y la cagué, resulta que mi placa no tiene USB y le pinché una tarjeta surecom de estas que tienen dos puertos USB, y tan contento hasta que pruebo el módem y nada no hay tutia de que lo reconozca, creo que mi plan de aguantar un par de meses más con el K6 se me ha venido abajo, empezaré a ver precios…Ah¡¡ lo del chat center funciona bastante bien pero cuando empecé a quejarme del servicio de pena que ofrecen me cortaron , por otra parte normal.
Saludos -
Hola¡ Pues increiblemente lo conseguí, encontré tras mucho buscar una bios actual en la que aparecía la opción de habilitar el USB, y todo fue como la seda, así que estoy escribiendo este post desde la nueva conexión.
Saludos y gracias -
Publicado Originalmente por davish
…ten en cuenta que mientras tenga vigencia su "contrato" del adsl (1año) no puedes pillarlo con ninguna otra compañia...Yo tengo pedido el adsl de wanadoo, pero ahora deseo pasarme a otra compañia y tengo una gran duda, dentro del mes de prueba puedo darme de baja gratuitamente, pero me pregunto si tras darme de baja tendre q esperar un año para cotratar con timofonicao o puedo hacerlo inmediatamente despues de darme de baja en wanadoo
-
Te recomiendo que si ya lo has solicitado, sigas con ellos. Mi experiencia personal ( usea ke me pasó ) es que si pides y antes de instalar das de baja, supone la hostia de problemas y te quedarás sin instalación de adsl 6 meses. Primero el proveedor tiene que dar de baja su solicitud ( 1 mes), que la timo lo anule ( otro mes ) y a partir de ahí tramite normal ( otro mes ). Y eso si se cumplen los dos primeros plazos, que seguro que no es así y se alargarán a dos meses cada uno, en el mejor de los casos, porque a mi me perdieron el trámite de anulación :mad:
Angrod