• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

    Duda con Wanadookk

    Programado Fijo Cerrado Movido
    Redes y almacenamiento
    4
    17
    1.6k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • AngrodA
      Angrod
      Última edición por

      Reitero lo dicho, los contratos verbales tienen plena validez jurídica. Lo dice el Código Civil y reiterada jurisprudencia del Supremo. Huelga más sobre esto.

      Aparte del teléfono, que como dice kquelo es un 902 (precio de llamada local si no me equivoco) wanadoo tiene dos sistemas más para comunicar con ello: el chat-center y el mail-center, ambos disponibles en la página de wanadoo.

      Angrod

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • davishD
        davish
        Última edición por

        pues no se de donde sacais el 902 ese sigo sin entenderlo

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • AngrodA
          Angrod
          Última edición por

          Lo pone aquí

          INFÓRMATE DE LAS CONDICIONES DE ESTA PROMOCIÓN disponibles en www.wanadoo.es/legal o llamando al 902 011 902. Servicio ADSL prestado por Wanadoo España, S.L. según Condiciones Generales de Internet. Condiciones Particulares de ADSL y Condiciones de esta promoción, todas disponibles en www.wanadoo.es/adsl/contrato

          Angrod

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • davishD
            davish
            Última edición por

            vaya no sabia que hubiese nº especifico para el adsl, gracias chicos

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • kqueloK
              kquelo
              Última edición por

              Ja, ja resulta que el kit tenía que estar en mi casita desde el 20 de Septiembre pero la mensajería lo había extraviado y no lo notificó a Wanadoo, muy bien por los dos, la mensajería por no notificarlo y wanadoo por no mandarme un mail diciendome lo que pasaba. Ahora tengo otro problema, lo tengo en casa pero no rula porque el win98 no reconoce el módem, juas juas…últimamente tengo una suerte...
              Saludos

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • AngrodA
                Angrod
                Última edición por

                Si tienes chipset via, bájate los 4in1.

                Angrod

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • kqueloK
                  kquelo
                  Última edición por

                  Uff¡ Creo que arriesgué y la cagué, resulta que mi placa no tiene USB y le pinché una tarjeta surecom de estas que tienen dos puertos USB, y tan contento hasta que pruebo el módem y nada no hay tutia de que lo reconozca, creo que mi plan de aguantar un par de meses más con el K6 se me ha venido abajo, empezaré a ver precios…Ah¡¡ lo del chat center funciona bastante bien pero cuando empecé a quejarme del servicio de pena que ofrecen me cortaron , por otra parte normal.
                  Saludos

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • kqueloK
                    kquelo
                    Última edición por

                    Hola¡ Pues increiblemente lo conseguí, encontré tras mucho buscar una bios actual en la que aparecía la opción de habilitar el USB, y todo fue como la seda, así que estoy escribiendo este post desde la nueva conexión.
                    Saludos y gracias

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • T
                      Tulkas
                      Última edición por

                      Publicado Originalmente por davish
                      …ten en cuenta que mientras tenga vigencia su "contrato" del adsl (1año) no puedes pillarlo con ninguna otra compañia...

                      Yo tengo pedido el adsl de wanadoo, pero ahora deseo pasarme a otra compañia y tengo una gran duda, dentro del mes de prueba puedo darme de baja gratuitamente, pero me pregunto si tras darme de baja tendre q esperar un año para cotratar con timofonicao o puedo hacerlo inmediatamente despues de darme de baja en wanadoo

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • AngrodA
                        Angrod
                        Última edición por

                        Te recomiendo que si ya lo has solicitado, sigas con ellos. Mi experiencia personal ( usea ke me pasó ) es que si pides y antes de instalar das de baja, supone la hostia de problemas y te quedarás sin instalación de adsl 6 meses. Primero el proveedor tiene que dar de baja su solicitud ( 1 mes), que la timo lo anule ( otro mes ) y a partir de ahí tramite normal ( otro mes ). Y eso si se cumplen los dos primeros plazos, que seguro que no es así y se alargarán a dos meses cada uno, en el mejor de los casos, porque a mi me perdieron el trámite de anulación :mad:

                        Angrod

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • 1 / 1
                        • First post
                          Last post

                        Foreros conectados [Conectados hoy]

                        3 usuarios activos (0 miembros e 3 invitados).
                        febesin, pAtO,

                        Estadísticas de Hardlimit

                        Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                        Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                        seaofink ha sido nuestro último fichaje.