-
Yo soy de la "nueva guardia" como diria MAZ y en el tiempo que tengo leyendo los posts he aprendido bastante, muchas veces tambien me ha entrado la duda de meter la pata con una pregunta o una respuesta, porque me falta para estar a nivel de muchos, pero en lo que puedo y aunque sea muy poco trato de dar mi ayuda o una simple opinion.
Vine para quedarme y pondre mi granito de arena cada vez que pueda.
Al respecto de como van los foros, creo que se esta poniendo limites justo a tiempo, pues conozco un sitio que por falta de alguien que hiciera de moderador se fue a pique,actualmente ahi encuentas post pidiendo cracks y seriales y todo tipo de tonterias y toda la gente que siempre ayudaba se fue para otros lados.
NO QUIERO QUE PASE ESTO CON HARDLIMIT, y creo que ninguno de ustedes tampoco.
Hacen falta varios moderadores para evitar sobre todo insultos y ramas demasiado OT, creo que a cualquier rama podemos darle un buen ambiente de amistad sin llegar a "lo mas cursi del mundo", ja,ja.
-
Yo no estoy de acuerdo con lo que habeis comentado por ahi de las preguntas tontas. Es cierto que hay peguntas que tepueden parecer muy basicas, pero si alguien las pregunta sera porque no conoce la respuesta, por muy obvia que sea. Otra cosa muy distinta es lo de preguntar siempre lo mismo cuando tienes un motor de busqueda estupendo, cualquiera diria que hay que buscar rama por rama.
Otra cosa, se ha comentado bastante que somos muchos y eso es cierto, sin embargo, si os vais a los miembros, los ordenais por numero y empezais de atras hacia adelante, los que tienen 0 post, seguramente os aburrais pasando "paginas". Con esto quiero que si que somos muchos, pero menos los que escribimos, con lo que tampoco hay que escudarse en el numero de usuarios, si todos ponemos un poco de nuestra parte esto ira para arriba.
Dicho esto, agradecerle a MAZ que me haya "pinchado" la rama de las graficas y espero que les sea util a todo el mundo, gracias a Garoto77 por la idea y a pperezu por mejorarla.
Salu2.