¿Como se limpia esto?
-
Hoy he abierto mi subwofer y me lo he encontrado asi. Como puedo limpiar esta pasta que se ha pegado.
Gracias. -
¿Seguro que no lo aplicaron en el montaje y estaba así?
Si eso es poliuretano, mal asunto porque vas a necesitar acetona o algún decapante más agresivo, y probablemente te comas tolo el plástico que pille.
Déjalo tal cual. -
Eso lo echan para que no se muevan ni se suelten los cableados internos con los movimientos y las vibraciones. No hay que limpiarlo.
-
Muchas gracias por responder. Se trata del subwoofer de un sistema de sonido Gigaworks S750. El subwoofer no es solo eso quiero decir que ademas se encarga de las conexiones de los altavoces para que produzcan sonido. Pues no me funciona y buscando por internet me encontre un tutorial para repararlo. Hablaba de los condensadores que habia que cambiarlos por estar en mal estado. A simple vista no los veo mal, Quiero decir que no estan abonbados o que le rezume nada. Solo vero un condensador de forma de lenteja que tiene el aspecto de haberse deshecho pues tiene como que le ha rezumado algo.
En fin el equipo no funciona. El led de encendido se pone a parpadear.
Y no se muy bien que podria hacer con el. Acepto opiniones, quiero decir si deberia darle por muerto y buscarme un amplificador y subwoofer.