Sin voz en el GPS
-
Hola a todos! Hace unas semanas compre Sygic para Android. Mi telefono es un poco viejo y a veces va un poco retrasado pero en general la experiencia es aceptable. Lo tenia configurado para que diera indicaciones de voz pero desde hace unos dias no habla.
Me he metido en Sistema > Accesibilidad > Sintesis de voz de los ajustes de andoid. Ahi se ven tres opciones: velocidad de la voz, escuchar un ejemplo y estado del idioma predeterminado. Las dos primera estan en gris y no puedo hacer nada. En estado del idioma predeterminado aparece "Comprobando..." y cuando le doy tampoco hace nada. No se si esto estara relacionado o no. A ver si alguien tiene una idea
-
@palotes La voz en sygic la gestiona la propia aplicación, comprueba que tengas la opción de instrucciones de voz seleccionada en ajustes, notificaciones y sonido, y que tengas el paquete de voz correcto en Voz, dentro del mismo menú.
A veces se le va la olla al sygic y se le va la configuración, comprueba que no haya pasado eso.
-
@kynes creo que ha sido eso porque se puso en ingles. Pero la voz la tiene activada y los avisos de exceso se velocidad y eso se escuchan.
-
@palotes
No. Es por que ha pasado a ser una característica premium.
Si no la pagas, no la vuelves a tener.
Yo también estoy así... Y supongo que pagaré al final....
Aunque Maps funciona muy bien, y sin roaming ya no le veo mucho sentido a Sygic -
@Namiga Tengo premium+tráfico. Después de reconfigurar el programa sigue sin funcionar la voz. Se oyen los bips de advertencias pero ni una sola palabra. He probado desactivando y volviendo a activar las indicaciones por voz pero nada.
-
A ver si no te ha leido bien el codigo de la compra ...
Has probado a ponerlo de nuevo?Si no, tocara hablar con ellos , por que no se me ocurre que podría ser ...
A no ser que el fichero de las voces este mal ... prueba a cambiarlo por otro diferente y comentas -
Que tipos de voz tienes descargados, normal o TTS?, es la del sistema o una propia de Sygic?, está activado por altavoz o por bluetooth?, tiene voz? has probado a dar volumen mientras se supone que debería hablar? Hay un montón de opciones revísalas bien seguro será alguna tontería
-
@Namiga dijo en Sin voz en el GPS:
Aunque Maps funciona muy bien, y sin roaming ya no le veo mucho sentido a Sygic
No te creas, Google Maps lo único que tiene bueno son los mapas y quizás el tema del trafico ahora no está mal, la navegación es un caos, Sygic y otros te señalan mucho mejor el carril por el que ir, las salidas, velocidades, peligros, incluso cuando no hay buena señal (por ejemplo en calles estrechas de edificios altos) no se vuelve loco. Digamos que si no lo usas mucho el google va bien, incluso a veces tiene más direcciones o calles pero para hacer ruta no es nada bueno. No creo que Sygic sea el mejor, pero es barato y funciona bien.
-
@Bm4n Es la normal. La verdad es que no sé cómo poner la TTS. No sé si es la del sistema o la de Sygic; es una tipa que parece un poco deprimida. Cuando hay una prueba de voz en Sygic, funciona. Normalmente lo tengo conectado por bluetooth (por donde se escuchan los bips de advertencia). El volumen está al máximo cuando Sygic está iniciado.
@Namiga No se por que no estaba logueado. Ahora lo estoy pero sigue sin funcionar