Desempolvando a dos dinosaurios
-
He decidido sacar del cajón a dos portátiles del siglo pasado, ambos Compaq: un Pentium II Dixon a 333Mhz y un 486DX4 a 75MHz.
Seguir leyendo...
-
@cobito muy interesante el hilo y bien explicado , gracias Cobito
-
Me encantan este tipo de artículos. Los 90 y los 2000 fueron una época muy emocionante en la informática, y no nos damos cuenta realmente de los avances tan enormes que hemos vivido.
-
Y no se a vosotros, pero a mi era cuando me hacía ilusión de verdad un cambio de placa, micro, etc.
También supongo por la juventud...Un saludo.
-
@kynes A partir de ahí, los portátiles perdieron algo muy importante: las bahías de mantenimiento.
Ahora para limpiar el disipador tienes que desmontar todo el pto cacharro. -
@whoololon dijo en Desempolvando a dos dinosaurios:
@kynes A partir de ahí, los portátiles perdieron algo muy importante: las bahías de mantenimiento.
Ahora para limpiar el disipador tienes que desmontar todo el pto cacharro.Por eso yo siempre que he tenido que comprar o recomendar un portátil, compruebo antes que sean fáciles de abrir, y que no tienes que desmontar el teclado para acceder al disipador. Una vez tuve que limpiar un netbook que tenías que tener dos ingenierías para poder meterle mano, una para desmontarlo y otra para volver a montarlo.
-
@kynes Si sólo fuera limpiar el disipador... yo cuando veo que tengo que desmontar el portátil entero (empezando por el teclado) para cambiar un disco me entra una mala leche...
-
Precioso hilo, me ha encantado ver a dos portátiles de época revivir.