Tv LG y HBO... Raspberry ?
-
Hola, pues mi antigua tv ( de tubo) a petado y e comprado una LG ips de 43“ smart tv, el problema es que para ver HBO me dice que no tiene el flash player y según e leído no se puede ver HBO en los LG, salvo que uses un móvil o una tablet... Tengo una raspberry sin uso por casa ( triste ... Si, con las posibilidades que da. ) la podría usar para ver HBO en la smart tv?
Hasta ahora lo veía en el pc, pero ahora me hacía ilusión verlo en la tv ( por cierto es ips 4k)
No tengo muy claro que esto vaya aquí... Si no es así... Algún administrador majete que lo diga o lo mueva.
Un saludo y gracias -
Lo malo de los dispositivos "Smart" es que son productos que rápidamente quedan obsoletos.
Lo más cómodo será que te hagas con un TV Box chino que ya vienen con mando a distancia (pero que se venda mucho, para que tenga una buena base de usuarios y le saquen actualizaciones y demás) y que por supuesto soporte la aplicación que quieres usar.
Con una Raspberry puedes hacer casi cualquier cosa, pero salvo que te lo tomes como proyecto personal, no creo que te compense el tiempo empleado (salvo como aprendizaje) cuando tienes los tvbox por unos 20€.
Salu2!
-
Por cierto, no todos los TV-Box chinos funcionan con HBO, Netflix o Movistar TV, en algunos funcionan algunos, en otros no... La web androidpc.es es un buen sitio para informarse de ello.
-
De momento probaré con la raspberry , que veo que no... Pues me plantearé un AMD 4 mini atx o itx ya veré... Pero manda weps que sólo Samsung tenga de forma nativa el HBO... Pero bueno, hasta la próxima temporada de juego de tronos tengo tiempo
el Netflix sin problemas , pero no tiene nada que me guste mucho..
Saludos y gracias