Monitor o TV? mejor combo teclado+mouse inalámbrico
-
Buenas noches a todos, ya totalmente decidido gracias a sus consejos, tengo en carpeta la nueva configuración de mi PC. Ahora resta decidir por otros dispositivos.
La gran pregunta de siempre... monitor o TV? la PC estará en una habitación que tiene 3 metros de largo, actualmente estoy con un LCD Philips de 40'' y creo que algo más grande sería un desperdicio y lo mínimo lo veo en 26''. Nuevamente el uso de la computadora será juegos, algún que otro programa de diseño, navegación web y películas. Supongo que no hará falta el 4K, aunque acepto sugerencias. Se que hay que buscar el input lag menor, para evitar efectos fantasmas y ahí es donde los televisores suelen perder. Pero bueno, leo sus comentarios. Presupuesto... 200-400€?
En cuanto al combo de teclado y mouse, estoy buscando algo inalámbrico y que no pierda señal. Actualmente uso en un PC el Logitech MK220 y va bastante bien, pero tiene una disposición de teclas anormal que es incómoda. En el trabajo tenemos un MK270 y el teclado va fatal, así que acepto sugerencias. El presupuesto aquí es de 100€ más o menos.
OFF TOPIC (del topic): me han dicho que en un sistema con SSD principal se añade un HDD disminuye el rendimiento general... me pareció ilógico, ya que sólo se ralentizaría cuando tuviera que hacer lecturas en el HDD, luego para carga de sistema y programas que estén en el SSD no debería de ocurrir no?
Mis disculpas por el terrible texto que escribí y muchas gracias si llegaron a leer hasta acá jajaja -
Los televisores, salvo que me equivoque, traen una densidad de puntos por pulgada (ppp) lo suficientemente baja como para no ser rival frente a un monitor; digo ésto para productos dentro del rango de precios que manejas.
Es ésta densidad, más allá de tamaños, lo que debes tener en cuenta; una pantalla de (por ejemplo) 40" con una resolución máxima de 2560*1440, frente a una pantalla de 30" con la misma resolución resultará en un mayor tamaño del pixel, con lo que eso conlleva.
Aparte, mira bien las conexiones que soporta y la tasa de refresco máximo en vertical, que debe ser igual o superior a 75 Hz (ojo, 75 Hz en su máxima resolución, que luego hay trampa). Ese valor es el límite para los cuadros por segundo (FPS para los anglos) a partir del cual sufrirás "tearing".
Lo del "ghosting", fugas de luz, píxeles muertos, etc... es una lotería. Afecta tanto a pantallas humildes como a las tope gama.
Teclados y ratones sin cable... nunca he sido muy amigo de ellos, y en mi época de "jarcor gamer" menos aún, esos milisegundos que ganabas con el cable valían un imperio. Lamento no poder recomendar ninguno.
Con respecto a "eso" de que el SSD pierde rendimiento... mejor corramos un tupido velo.
-
@whoololon dijo en Monitor o TV? mejor combo teclado+mouse inalámbrico:
Los televisores, salvo que me equivoque, traen una densidad de puntos por pulgada (ppp) lo suficientemente baja como para no ser rival frente a un monitor; digo ésto para productos dentro del rango de precios que manejas.
Es ésta densidad, más allá de tamaños, lo que debes tener en cuenta; una pantalla de (por ejemplo) 40" con una resolución máxima de 2560*1440, frente a una pantalla de 30" con la misma resolución resultará en un mayor tamaño del pixel, con lo que eso conlleva.
Aparte, mira bien las conexiones que soporta y la tasa de refresco máximo en vertical, que debe ser igual o superior a 75 Hz (ojo, 75 Hz en su máxima resolución, que luego hay trampa). Ese valor es el límite para los cuadros por segundo (FPS para los anglos) a partir del cual sufrirás "tearing".
Lo del "ghosting", fugas de luz, píxeles muertos, etc... es una lotería. Afecta tanto a pantallas humildes como a las tope gama.
Teclados y ratones sin cable... nunca he sido muy amigo de ellos, y en mi época de "jarcor gamer" menos aún, esos milisegundos que ganabas con el cable valían un imperio. Lamento no poder recomendar ninguno.
Con respecto a "eso" de que el SSD pierde rendimiento... mejor corramos un tupido velo.
Muchas gracias whoololon por tu respuesta. Ya sabía que había diferencia, pero como ando medio desactualizado, pensé que se habían puesto a tono los TVs. En base a las opciones, el de AOC me pareció muy bueno en calidad/precio. Seguiremos investigando!