cajas de madera para tunear altavoces
-
pues eso , tengo un creative sound blaster 5.1
altavoz central
dos frontales
dos traseros
y subwofer esta con caja de madera
como me voy a liar en obras en la habitacion de el pc y aprobechare para poner los altavoces ( detras mio ) y los cables son cortos .... dado que me toca hacer inventos y pensando que esteticamente no me gustan ( las cajas de los altavoces ) e pensado en hacerlas de madera ( rechapado ) pero como una cosa lleva a la otra .... podria montar otros altavoces algo mejores sin tener que montar amplificadores ? que tendria que mirar ?
el uso es escuchar musica sin demasiadas pretensiones ( no necesito un H F ) y jugar ( aunque la mitad de las veces estoy escuchando musica ....
saludos y gracias -
Lo primero, la impedancia y potencia de los altavoces que tienes.
Su bajas impedancia, tendrás más potencia... Pero podrías llegar a quemar el ampli si te pasas...
Mira a ver la potencia de los altavoces antes -
En mi opinión no te merece la pena meterte en esos menesteres. Si no requieres mucho, mejor hazte con unos Woxter de 45 euritos en Amazon. Perderás frecuencias bajas (son 2.0) pero ganarás en calidad y no necesitarás ampli al tratarse de autoamplificados ni te comerán mucho espacio. Te paso modelo: https://www.amazon.es/Woxter-Dynamic-Line-DL-410-multimedia/dp/B00GO1M458/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1534109011&sr=8-4&keywords=woxter