Recomendacion caja hasta 150e (existen sin LEDs ni ventanitas? :D)
-
Buenas!
Hace muchisimo que no entro por esta pagina y veo que ha cambiado bastante, enhorabuena por el diseño y que sigais activos!!Estoy buscando una caja en la que quepa una 2080 de unos 30cm, que tenga buen flujo de aire, y que el ruido sea decente (prefiero con filtros porque la habitacio tiene bastante polvo).
Ahora mismo tengo un xeon 1231v3 con un hyper 212 y una r290, pero con mi monitor actual (omen x35) y debido a que esta tocada, el ordenador se va colgando tras alguna que otra hora jugando. Cambiaria directamente mi grafica por una 2080 y cambiaria todo el resto en abril (Zen2), pero no cabeDetalles que a mi no me aportan nada son los LEDs y las ventanas. Voy a acabar rompiendo la ventana y los leds me suelen molestar, pero siempre puedo apagarlos y si solo son "mejores" las cajas con ventana pues palla que voy.
He estado mirando reviews, videos (gamers nexus, que me lian mas que aclararme xD) y de todo un poco, pero sinceramente sigo en el mismo punto. Me gustaria que me dierais vuestro feedback (* mis preferidas, puntos malos entre parentesis):
- BeQuiet Dark Base 900 (cara, puerta frontal se suelta y vibra, mala pintura, control ventilador problematico, problemas de tornillos)
- BeQuiet Dark Base 700 (cara, refrigeracion liquida 360 no cabe, problemas de espacio, tornillos baja calidad)
- *BeQuiet Silent Base 601 (malos tornillos)
- Corsair Crystal 570x (refrigeracion liquida 360mm solo frontal, 280mm superior, rotura del cristal lateral sin ejercer presion)
- Corsair Carbide 270R / 300R (sin filtro superior / ruidosa)
- *Cooler Master MasterCase 5 (ruido de vibracion, tal vez corregible mediante gomas en los ventiladores)
- Cooler Master h500p mesh (baja calidad exterior, metacrilato superior se despega)
- *SilverStone RL06 Pro (barata, valoraciones decentes)
Como podeis ver tengo un cacao mental que no me aclaro... hay desde 60e hasta 190e...
P.D.: Lo siento por el tochaco de post! -
Bueno no me ha durado mucho el post, siguiendo mas reviews, he encontrado esta caja que me ha llamado bastante la atencion, la Cooler Master H500.
Aqui hay una review de gamers nexus:
https://www.gamersnexus.net/hwreviews/3334-cooler-master-h500-case-review-recommendedEn ella comentan que tiene buen airflow, ventiladores inmensos (200mm), filtros en los ventiladores, un precio bastante asequible (aunque en europa obviamente estan mas caras) e incluso mas baratas que sus hermanas, que en ocasiones tienen peor refrigeracion.
El shroud de la fuente solo llega hasta la mitad de la caja, ofreciendo mejores caracteristicas de refrigeracion frente a tenerlo completo. Tambien dispone de bastante espacio.Respecto a las pegas poca cosa he podido encontrar, el logo es feo y ya les toca actualizarse xD el estilo es peculiar, personalmente me gusta, y creo que diria que lo peor es la calidad del plastico, que no es muy bueno. Otro detalle es que dispone de poco espacio para unidades opticas, lo cual se ajusta a mi idea de tener unicamente discos SSDs, creo que es hora de abandonar los dispositivos mecanicos del interior de un pc y mover los discos a un NAS en red y a volar
Por ultimo, tiene leds rgb y cristal lateral, pero todo lo demas que he podido leer me ha gustado mucho, no he encontrado grandes criticas negativas.Una vez la tenga y la monte escribire mis impresiones al respecto
-
Fractal Design Define. Tanto la R5 como la R6 son pata negra.
La CM 690III que tengo yo también es muy sobria y robusta, pero de haber visto antes las Define, no lo hubiese dudado.La H500 tiene el mismo inconveniente que la que tengo: la malla no es un filtro antipolvo, y te obligará a limpiarla dos veces al año como mínimo.
-
Ostia pues tiene buena pinta la verdad! :detective: La unica pega es si me animo y le meto un radiador de 360x360 pero vamos que tampoco es algo que vaya a hacer seguro.
Se me paso totalmente lo del filtro, que mal... Veia mesh y ya di por hecho que tambien lo incluia :rolling_eyes:
Gracias por la recomendacion!
La proxima vez lo hare con mas tiempo, el ansia viva me pudo jajaja!