Temporada 2019/20


  • Administrador

    Estimados todos,

    Después de unos meses bastante flojos por mi parte, comenzamos una nueva temporada donde tengo decidido dedicar más esfuerzos a Hardlimit. Antes de nada, durante agosto se llevó a cabo la mayor actualización desde la migración a NodeBB que consistió en una actualización del hardware y software del servidor que ha traido mejoras de velocidad, estabilidad, nuevas características y cambios visuales.

    En primer lugar, quiero potenciar el espacio de blogs, ya no solo animando a crear un blog sino aportando contenido propio. Por mi parte, voy a crear un nuevo blog donde, a diferencia de lo que ha sido la portada hasta ahora (un refrito de lo encontrado por ahí), iré publicando contenido original. Por aquí tengo unos cuantos Arduinos, placas Raspberry Pi muertas de risa y algún que otro PC con cerca de 3 décadas. Digo yo que podrá salir algo interesante de ahí.

    Recordad que podéis tener un blog en Hardlimit completamente gratuito, sin publicidad y sin restricciones de ningún tipo (salvo que la temática tiene que tener algún tipo de relación con el foro). Si conocéis a alguien que quiera uno o vosotros mismos tenéis interés en disponer de un espacio para contar vuestras experiencias y pensamientos, este es vuestro sitio. Tenéis toda la información aquí: https://foro.hardlimit.com/topic/61776/blogs-hardlimit

    Por otra parte, se va a rehacer la portada. Ya no será Wordpress sino de cosecha propia. La nueva portada aglomerará:
    · Noticias cortas junto a enlaces de la información original
    · Enlaces a todas las nuevas entradas de los blogs Hardlimit
    · Las últimas validaciones del banco de pruebas
    · Los últimos hilos activos del foro
    · Y puede que alguna que otra información

    La hoja de ruta para la nueva portada la tengo ya más o menos definida. Empezaremos con algo básico donde se muestren noticias cortas y últimas entradas en blogs. A partir de ahí irá creciendo.

    Sobre el banco de pruebas, ya se anunciaron trabajos de mejora. La prioridad en estos momentos es rehacer el motor interno de la central para mejorar el tiempo de respuesta y aprovechar para mostrar nuevas estadísticas además de eliminar la restricción de 32 hilos.

    Sobre el foro, sigue siendo el eje central. Todas las interacciones de todos los elementos se harán a través del foro, por lo que la potenciación de todas las páginas satélite, podría traer más participación.

    Para terminar (aunque no por elló será lo último en hacerse), se creará un bot de Telegram para que estéis informados de los últimos hilos y las noticias cortas de portada más votadas.

    Recordad que desde hace bastante tiempo, Hardlimit está libre de publicidad y rastreadores. Vuestras visitas son completamente anónimas y los datos de visitas no son cedidos a nadie. Desde el punto de vista económico, aquí nadie gana nada. Si usáis cualquier bloqueador como uBlock Origin vereís que en ninguna página de Hardlimit tiene que bloquear nada sencillamente porque no hay nada que bloquear.

    PD: Como siempre, las sugerencias son bienvenidas.


  • Veteranos HL

    Muchísimas gracias por el esfuerzo y el tiempo que dedicas para que este nuestro foro siga vivo y al día en calidades y contenidos. Es un privilegio contar con tu dedicación y tus conocimientos.

    Me encantaría aportar algo más, en forma de blog o lo que fuese, a ver si se me va ocurriendo algo para esta temporada.

    Por otro lado, si empiezo a recibir equipos para reparar o similares que no estén en la base de datos, procuraré pasarles el test del banco de pruebas, todo sea por aportar.

    ¡Saludos!


  • Veteranos HL

    Muchos ánimos con esta nueva andadura y a ver si Hardlimit vuelve a tomar un nuevo impulso.

    Por mi parte no prometo nada, si acaso volver a retomar el blog que lo tengo parado, más que nada porque nunca tengo clara que orientación darle. Además ando en una época donde he dado prioridades a otras cosas, algunas por gusto y otras por obligación, pero espero poder tener más tiempo ya acabado el verano y retomar el blog y otro pequeño proyecto personal.


Accede para responder