Blogs Hardlimit


  • 0

    A partir de ahora podrás pedir tu blog personal en Hardlimit. Tendrás acceso a él a través de la dirección blogs.hardlimit.com/nombredetublog.

    En blogs.hardlimit.com aparecerá una lista de las últimas entradas publicadas en todos los blogs Hardlimit que se actualizará automáticamente cuando haya nuevo contenido.

    Las ventajas están claras:
    · Gratuito.
    · Conexión segura HTTPS.
    · Sin límite de capacidad: podrás subir imágenes y videos sin tener que recurrir a servicios externos.
    · No se mostrará publicidad ni ahora ni nunca.
    · Todo el contenido será siempre tuyo, pudiéndolo gestionar como mejor te parezca.

    No hay requisitos para pedir uno y se rigen por las normas básicas del foro. La plataforma empleada es Wordpress. Por razones de seguridad, no podrás instalar plug-ins ni temas visuales directamente. Para ello, deberás contactar conmigo previamente (si eres veterano, se te concederán permisos de administrador durante unos días para que personalices el sitio a tu gusto). Si no tienes interés en el aspecto visual ni en los plug-ins, se ofrecerá el esquema oficial de Hardlimit.

    Si ya tienes un blog y quieres venirte a Hardlimit, se puede estudiar la posibilidad de importar todo el contenido.

    Para hacerte con el tuyo, escríbeme un mensaje privado con el nombre de tu blog y detalles como por ejemplo querer mudarte desde otro sitio.

    Lista de blogs Hardlimit

    · Terminus (por Yorus)



  • 1

    ¡Me encanta esta iniciativa!. Tengo una pregunta, y la hago en público por si a alguien más tiene la misma duda. ¿En la plantilla por defecto aparece el nick del usuario?, en la portada parece ser que no pero me gustaría asegurarme, más que nada porque dependiendo de eso elegiré la dirección personalizada.



  • 2

    @Yorus Creo que eso depende del tema que elijas. En la portada está el tema twenty thirteen (modificado) que sólo muestra el nombre del autor si hay más de un autor. Si solo hay uno (como ahora), no aparece. Si solo vas a escribir tú, puedes obligar a que salga creando un segundo usuario (y puede que tengas que publicar algo con ese usuario aunque sea una entrada sin nada).



  • 3

    Me gusta casi más el anonimato, jeje. Le echo un vistazo y te digo.



  • 4

    Bueno, pues ya tengo desde hace un par de semanas mi blog aunque solo he tenido tiempo de trastear un poco. @cobito, para lo de instalar otro tema imagino que sería cuestión de buscar alguno para que luego tú pudieras instalarlo, no?.

    Animo a los demás a que se creen uno, creo que no hay mejor sitio que aquí para un blog personal sin muchas pretensiones y además con la audiencia más selecta :wink:



  • 5

    @Yorus Los usuarios registrados me pueden mandar el tema y lo instalo. Los veteranos tenéis unas semanas con acceso administrativo, así que podéis instalar los temas vosotros mismos. Si vais a realizar modificaciones en el código CSS de temas proporcionados por WP, debéis indicarlo ya que cada vez que se actualiza un tema, el código personalizado se elimina.



  • 6

    Gracias Cobito, a ver si pronto lo dejo a mi gusto y empiezo a escribir.



  • 7

    Bueno, pues ya he comenzado. Iré afinando cosillas pero ya he puesto un tema sencillo que me gusta más y un par de entradas. Para quien quiera echarle un ojo o comentar:

    https://blogs.hardlimit.com/terminus/



  • 8

    Me gusta el tema que has elegido: limpio, sencillo y sin distracciones. Ya he te he dejado un comentario :)



  • 9

    Me gustan los temas sencillos porque me parecen más claros y además he sufrido más de una vez el navegar con 3G (ahora mismo lo hago desde 4G que es mejor que el ADSL de mi casa aunque con límite de datos) y aunque no recibiré una cantidad ingente de visitas quiero que de cara al servidor prácticamente ni se note que esté.



  • 10

    A mi tambien me gusta mucho la idea, te he mandado un privado!





Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.