Señores… mi IBM ha muerto

• 0

Hoy, miércoles 2 de octubre a las 2147 horas, mi IBM 75GPX ha muerto. Han sido largas semanas de agonia, corriendo el edonkey dia y noche 6 dias por semana.
    Ya no tenia nada importante (excepto 57 Gb. de pelis) en el, por lo menos las peliculas peliculas son… ya me las volveré a bajar.

Hace poco más de 9 meses que lo tengo.

Lo curioso es que tengo un 60GXP que tiene 2 años (casi) y aún rula!

En fin, UNA MIERDA... pero es lo que hay.

Ala, a joderse y a aguantar!

P.D. ¡Y una mierda lo llevo a la tienda para que me lo devuelvan, yo no pago los portes ni harto vino!

Por cierto, ahora me voy a comprar otro disco duro, creo que me pillare un Maxtor de 120 Gb. y 5400 R.P.M. Algun comentario al respecto? Tambien hay WD de 8 megas de cache, Seagate de 2 megas de cache etc, etc. todos a 7500 RPM. Pero no necesito para nada esa velocidad, prefiero ahorar pasta que la cosa esta mu mala.

• 1

pues haces bien en ahorrar la pasta, si solo lo usas de almacén tienes de sobra con un 5400

• 2

No si al final crearemos el cementerio de IBMs, un lugar para recordar a esas muertes prematuras, que no pudieron madurar debido a que les sesgaron la vida tan prontamente :D :D

Cuantos IBMs han caido en total?

Me apunto uno de 60 GXP de momento el otro parece aguantar

Que te lo cambien por otro que no sea de = prestaciones pero que no te lo vuelvan a endosar

que ahora hay muchas tiendas que los estan poniendo en equipos nuevos baratos….. por qué será?

Salu2

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.