• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Señores… mi IBM ha muerto

Programado Fijo Cerrado Movido
    Hardware
    3
    3
    404
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • sergivS
      sergiv
      Última edición por

Hoy, miércoles 2 de octubre a las 2147 horas, mi IBM 75GPX ha muerto. Han sido largas semanas de agonia, corriendo el edonkey dia y noche 6 dias por semana.
      Ya no tenia nada importante (excepto 57 Gb. de pelis) en el, por lo menos las peliculas peliculas son… ya me las volveré a bajar.

Hace poco más de 9 meses que lo tengo.

Lo curioso es que tengo un 60GXP que tiene 2 años (casi) y aún rula!

En fin, UNA MIERDA... pero es lo que hay.

Ala, a joderse y a aguantar!

P.D. ¡Y una mierda lo llevo a la tienda para que me lo devuelvan, yo no pago los portes ni harto vino!

Por cierto, ahora me voy a comprar otro disco duro, creo que me pillare un Maxtor de 120 Gb. y 5400 R.P.M. Algun comentario al respecto? Tambien hay WD de 8 megas de cache, Seagate de 2 megas de cache etc, etc. todos a 7500 RPM. Pero no necesito para nada esa velocidad, prefiero ahorar pasta que la cosa esta mu mala.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • BacunetB
        Bacunet
        Última edición por

pues haces bien en ahorrar la pasta, si solo lo usas de almacén tienes de sobra con un 5400

• System_ES
          System_E
          Última edición por

No si al final crearemos el cementerio de IBMs, un lugar para recordar a esas muertes prematuras, que no pudieron madurar debido a que les sesgaron la vida tan prontamente 😄 😄

Cuantos IBMs han caido en total?

Me apunto uno de 60 GXP de momento el otro parece aguantar

Que te lo cambien por otro que no sea de = prestaciones pero que no te lo vuelvan a endosar

que ahora hay muchas tiendas que los estan poniendo en equipos nuevos baratos….. por qué será?

Salu2

• 1 / 1
          • First post
            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.8k miembros registrados.
          seaofink ha sido nuestro último fichaje.