Ya tengo el MX500!!
-
Publicado Originalmente por pakohuelva
Si chulo si que es, pero el PVP es de 60€ y asi como que no hay quien se lo compre.Ahí, ahí, ahí le duele.
Salu2.
-
El boton derecho e izquierodo (los de to la vida)estan en el mismo sitio?,parecen que estubieran camuflados,¿para que sirve cadauno de los botones?
-
Pues si, los botones estan donde toda la vida, eso si camuflados, ahora forman parte de la carcasa que es flexible, asi hay menos rincones que se ensucien xD luego tenemos la rueda, tambien con su boton central, los botones de navegacion en el pulgar, para ir alante y atras, 2 botones uno encima y otro debajo de la rueda, que hacen la misma funcion pero a lo boton, y el ultimo que esta debajo de uno de los botones de la rueda aun nose para que es
y si VEmpire 60€ es demasiado para este raton, pero a mi me costo unos 35€ ^^ -
Yo quiero el MX700 sin cableeeeeeeee!!! ¿donde comprarlo? a ver si encuentro algo…
Un saludo.
-
Pues ami sin cable no me convende. YO tengo el anterior a este modelo, el del KIt con el reclado negro, y es una delicia para todo, ecexpto par jugar. Yo toy pensando pillar el MX500 ytenerlos ambos conectados. Es esto posible??????
-
Es posible, pero la tecnologia inalambrica MX esta mucho mas avanzada que la anterior, sobretodo por sus 120hz… xD ademas de la peana de carga, y todas las novedades del sensor optico...
-
guta, guta, vaya pedazo de raton . dices que tienen base-cargador?. yo tengo un trust optico e inalambrico con una base de esas y la verdad es que es comodisimo no tener que andar cambiando pilas e historias. joé, si costase un poco menos (bueno, bastante menos)….............
-
Otia DEz, pos aver si tienes la posibilidad de probar algun MX700, xq si dices q va bien, prefiero inalambrico claro
-
OK… hay algun raton mejor que este en el mercado? Sea de mecanico u optico...
-
En cuanto a dpi el Razer BoomSlang 2000 xD como su nombre indica 2000dpi frente a los 800 de los actuales de los Opticos Logitech o los 400 de los Microsoft… tambien tengo el razer, y es una mierda. Para aquellos que quieran hacerse a la idea de mi opinion sobre ratones ordeno de mejor a peor los ratones que he provado en mi casa:
1-. Logitech Optical Mouse MX500
2-. Logitech Dual Optical
3-. Microsoft Wheel Mouse Optical
4-. Logitech MouseMan Wheel Cordless
5-. Kärna Razer BoomSlang 2000
6-. Logitech Pilot Wheel Mouse
7-. Logitech Pilot Mouse
8-. DeXXa Optical MouseSi alguien quiere saber en algun caso concreto por que he valorado un raton mas o menos que otro, que lo pregunte e intentare responerle
-
Dez, yo me voy a pillar un raton, asi que me guiare por tu lista
-
El MX700 donde lo pondrías en esa lista?? es que es el que me voy a pillar…
Un saludo
-
No lo puedo tener en cuenta por que no lo he provado, pero si el sensor es el mismo que el del MX500 y la tecnologia wireless trabaja a 120hz que es lo que transferia el Dual Optical, creo que encima del MX500… puesto es igual pero con cosas adicionales...
-
gracias, pues el mes que viene pondré yo el post de YA TENGO EL MX700!!
Un saludo
-
Gracias Dez por el ranking ratonil
Por curiosidad… cual es el problema del Razer?? Con 2k dpi deberia de ir con una precision mejor que el MX500 ,no?¿ Entonces?
Yo es que ando un poco renegao de pillar un optico... es ya mania creo... la cosa es que hace tiempo probe alguno y eso de le das rapido y se vuelve loco no me hizo ninguna gracia..
Necesito sentir la 'fiabilidad' que da algo fisico como la bola... sabes que en cuanto muevas un poco la mano la flecha va a ir contigo.... eso ya esta superado en los opticos?
Una ultima cosa... para tareas que requieran precision.. movimientos muy suaves y pequeños.... supera el MX500 a alguno bueno de bola??
asias
-
Pues yo tengo un óptico desde hace tiempo y a mi me hace la flecha lo que yo le digo… eso de que hace lo que te da la gana es completamente mentira, además he montado un montón de ratones ópticos y todos los usuarios están encantados.
Para alguien que requiera muchiiiisima precisión a lo mejor no le vale, pero yo hago de todo en el ordenador y nunca he notado ningún tipo de problema con el óptico. Y si el MX500 es mejor todavía que el antiguo Logitech... ya ni te cuento de lo bueno que es.
Un saludo.
-
Para Gekani:
Para movimientos muy suaves y precisos, se recomiendan precisamente los opticos porque escanean con mucha mas precision la superficie en la que estas trabajando. Sobre todo el intellimouse 3.0 de microsoft.
Lo malo es que ese modelo se pierde más que el Dual Optical en movimientos rapidos.El MX de logitech dicen que tiene lo mejor de los dos modelos, y es mucho mas preciso que el dual, pq el dual tiene 2 sensores y para el movimiento te interpola la informacion de los. Si haces una curva con la muñeca, el raton la dibuja recta. (Es raro, pero te acostumbras y al final se juega genial).
En cuanto me compre el MX os cuento mi impresion, que todos los que salen van pasando por mis manos.
Por cierto Dez, te importaria mandarme un privado para ver donde puedo conseguir el mx500 q no lo hay en ningun lado.
Muchas gracias.
-
Yo no compro en tiendas, sino en proveedores directamente ten algo de paciencia, que aunque el dia oficial de lanzamiento ya havia en algun sitio, hasta este pasado lunes no llego a la mayoria de sitios, asi que en tienda llegara a la semana que viene… claro que es un raton caro y no lo tendran en todos lados, pero si lo pides te lo traen fijo
-
Si haces una curva con la muñeca, el raton la dibuja recta
La leche… pero se supone que lo que se quiere es que un ratón haga exactamente lo que le dices, no lo que le de la gana.... ¿y si quiero dibujar una curva en el photoshop, qué me tengo que aguantar, con una recta?
Yo para mí que no he entendido eso mu bien....
-
Creo que o se confunde o se explica mal, no pasa nada de eso, solo dan errores con movimientos bruscos, el funcionamiento de los 2 sensores es en paralelo con verificacion de 2 lecturas simultaneas… nada que ver con que traze un punto intermedio, simplemente comprueva que la ruta es correcta en los 2 sensores para tener mas precision... namas faltaria que no se pudieran dibujar curvas xDD