• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Montaje Digital Doc 5

Programado Fijo Cerrado Movido
    Refrigeración, silencio y modding
    2
    2
    434
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • cardeanC
      cardean
      Última edición por

He recibido hoy por fin un Digital Doc 5 y antes de abrir el PC y empezar a montar los sensores me gustaría que me aconsejaráis sobre las temperaturas a las cuales debería disparar los ventiladores.
      Tengo entendido que unos 45-50º para la CPU y por el estilo para los HDs, pero me gustaría oir vuestra opinión.
      Tengo una caja Enermax FS710B con 3 HDs. Dos de ellos están en una bahía de 3'5 ventilados por un Thermaltake de 8cm y el otro está en un extraíble que ya está ventilado. La gráfica es una GF2 y el micro es un Athlon 1'2 sin Overclock. Realmente lo que quiero es reducir el ruido y que los ventiladores sólo se disparen cuando sea necesario, así que me gustaría saber las temperaturas que recomendáis.
      Un saludo a todos!!!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • SATANS
        SATAN
        Última edición por

Para la cpu, aunque pongas un poco mas no te va a pasar nada, y mas diciendo que no vas a llevar overclock y que buscas silencio.

Pero para los HD yo lo pondria un poco mas bajo, los discos duros estan hechos para funcionar a unos 35-40º o poco mas, aunque te aguantaran perfectamente mucha mas temperatura, la ideal serian como mucho 45º

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • 1 / 1
        • First post
          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (1 miembros e 0 invitados).
        febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
        Somos un total de 34.8k miembros registrados.
        buaksiblivescore ha sido nuestro último fichaje.