Navegación

• Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    Prueba y compara el rendimiento de tu PC con nuestro banco de pruebas.

Videos Hardlimit

General
    4
    4
    10114
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • cobito
      cobito Administrador Última edición por cobito

Ya está disponible la sección de videos en video.hardlimit.com

La idea es tener un espacio donde podamos tener videos relacionados con la informática y la tecnología en general independiente de cualquier otro servicio. Se ha creado porque me parece mucho más interesante tener nuestro propio servicio independiente de Youtube donde tenemos ciertas libertades que en Youtube no, como poder transferir los vídeos de un canal a otro. Además, siempre existe la posibilidad de pedir nuevas funciones. Para el caso del museo donde se van a subir bastantes videos de nicho (como gameplays de juegos retro en PCs retro) me parece la mejor opción, antes que crearme otro canal en mi cuenta de Google.

De momento hay una selección de los videos que he publicado en mi blog, algunos videos en bruto de las grabaciones de programas retro que se usan como referencia en el museo y algunas charlas relacionadas con Linux que subtitulé hace unos años.

Para poder subir videos, comentar, votar, etc, os tenéis que registrar. La plataforma es independiente del foro. Quizás en el futuro pueda conectar ambas cosas pero de momento se encuentra en un régimen desarrollo intenso y se están produciendo demasiados cambios como para meterle mano a algo tan delicado y que se rompan cosas con alguna actualización.

Como de costumbre, cualquier fallo, duda, sugerencia o lo que sea, son bienvenidos. Tened en cuenta que cosas como las traducciones al español de la plataforma es algo en proceso, así que veréis algunos texto en inglés.

Toda la actualidad en la portada de Hardlimit
      Mis cacharros

hlbm signature

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 4
      • Sylver
        Sylver Veteranos HL Última edición por

Muchas gracias por la iniciativa @cobito

Ya estoy registrado, a ver si puedo aportar contenido, que ahora sin poder salir de casa tengo poco margen de cacharreo.

¡Saludos!

>> i7-2600K Sandy Bridge @4.4GHz || Noctua NH-D14 || ASRock Z77 Extreme4 || 4x4Gb HyperX Fury DDR3 1600MHz || XFX RX 580 8Gb || SSD Samsung 850 PRO 256Gb & 850 EVO 500Gb || WD Caviar Green 1Tb || Seagate Barracuda 1Tb || Corsair TX650 V2 || M-Audio Fast Track Pro || KRK RP8 RoKit G3 || BenQ GW2750 27"
        >> Athlon 64 X2 5600+ Brisbane @2.9GHz || Gigabyte GA-M61PME-S2 || 2x2Gb DDR2 Kingston 800MHz || Sapphire Radeon HD 5850 Xtreme 1Gb || Maxtor 320Gb SATA2 || OCZ ModXStream 500W Modular || TEAC PowerMax 120/2 || Acer X243w 24"
        >> Intel Core2Duo E6600 Conroe @2.4GHz || Asus P5N32-SLI SE DELUXE || 2x1Gb DDR2 Kingston 800MHz || Asus nVidia GeForce 9800GT 1Gb GDDR3 || Seagate Barracuda IDE 80Gb 7200RPM || Linkworld LPK12-35 450W

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 3
        • Yorus
          Yorus Veteranos HL Última edición por

Gracias Cobito!.

Vamos a ver que cosas podemos hacer con la nueva plataforma.

Mi centro de operaciones
          Mi blog en HL

hlbm signature

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 3
          • kynes
            kynes Veteranos HL Última edición por

El minuto 49:55 de este vídeo es de mis momentos preferidos:

hlbm signature

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
            • 1 / 1
            • First post
              Last post