Prueba y compara el rendimiento de tu PC con nuestro banco de pruebas.

Resumen semana del 2 de noviembre de 2020


  • Administrador

    Un ordenador de sobremesa con Raspberry Pi 400

    La nueva serie de placas han traído a Raspberry Pi al escritorio. Se trata de un ordenador de sobremesa del tamaño de un teclado. Su precio será de unos 70€.

    La polémica con Youtube-DL

    Hace unos días, GitHub eliminó por petición de la RIAA el repositorio de la herramienta que sirve para descargar videos de Youtube. Ahora está avisando que eliminarán también las múltiples bifurcaciones que han aparecido.

    Core i5-10400/F

    Hace unos días alguien trajo dos nuevos Comet Lake a nuestra base de datos. La diferencia entre el i5-10400 con y sin F es que el primero tiene iGPU y el segundo no. Por lo demás, el rendimiento es el mismo. Quedan número 1 y 2 en el ranking de los Comet Lakes que tenemos y acaban en la posición 18 de la clasificación general.

    La primera implementación HDMI 2.1 es defectuosa

    Se trata de los primeros receptores de audio con soporte HDMI 2.1 de Denon, Marantz y Yamaha.

    El borrador de PCIe 6.0 está listo

    La nueva versión de la norma llegará en algún momento de 2021 y doblará la tasa de transferencia de la actual versión.

    Dell añade soporte de privacidad a Linux

    Los modelos de Dell que aparecerán el año que viene tendrán botones para deshabilitar por hardware el micrófono y la cámara. A partir de ahora, el kernel tendrá soporte para esas deshabilitaciones.

    Por qué las memorias se han quedado en 40nm

    Las memorias flash empleadas en las unidades SSD están aumentando su densidad de información en la tercera dinesión, pero llevan una temporada estancadas en la densidad superficial.

    El estado de Wayland

    El sustituto de X lleva años siendo una promesa para acabar con el vetusto servidor gráfico, pero parece que no se termina de materializar. Alguien ha creado una página donde se expone el avance del desarrollo en las distintas áreas.


Accede para responder