Feliz 2021!!!
- 
 Retomando la tradición Hardlimitiana... FELIZ AÑO NUEVO!!! que este año nuevo sea al menos normal y por qué no, que se cumplan muchos de vuestros deseos. Un abrazote! 
- 
 Feliz Año a todos! Y enseguida los Ryzen Magos!  
- 
 Feliz 2021 familia!! Espero y deseo que tengamos muchos motivos para alegrarnos este nuevo año. 
 Nos leemos por aquí, siempre más, siempre mejor!!Un abrazo grande a tod@s!!  
- 
 Feliz año nuevo a todos!  
- 
 Feliz año!!! y que todo lo que se tenga que solucionar se acabe solucionando  
- 
 Feliz anyo. Llevaba 3-4 anyos sin entrar pero siempre me acordaba de los mensajes de felicitacion en Hardlimit. Me alegra ver que los veteranos de siempre siguen por aqui, y algunos sin cambiar de de look (el icono de krampak tiene 15 anyos por lo menos!) Feliz anyo a todos!  
- 
 Feliz Año a todos!! Espero que el 2021 nos traiga mejores cosas, que el virus nos deje tranquilos de una vez y que podamos trastear con mucho hardware como buenos Hardlimitianos que somos  Saludos!! P.D: @kalevala me alegro leerte!! 
- 
 @_Neptunno_ idem  me preguntaba por que no te habia visto aun entre los veteranos, me alegro de que sigas por aqui! me preguntaba por que no te habia visto aun entre los veteranos, me alegro de que sigas por aqui!
- 
 Con retraso pero igualmente felicitaros a todos  Yo apenas puedo entrar porque desde hace casi cuatro meses tengo a una mini-yo que me consume todo el tiempo, pero me gusta seguir leyéndoos. Cuidaos mucho. 
- 
 @kynes Enhorabuena !!!  
- 
 @kynes ¡Enhorabuena! 
- 
 @kynes Enhorabuena señor, mis mejores deseos para toda la familia! 
- 
 @kynes dijo en Feliz 2021!!!: Con retraso pero igualmente felicitaros a todos  Yo apenas puedo entrar porque desde hace casi cuatro meses tengo a una mini-yo que me consume todo el tiempo, pero me gusta seguir leyéndoos. Cuidaos mucho. Enhorabuena @kynes !! 
 Espero esteis bien, disfruta de tu paternidad amigo, un abrazo 
- 
 C cobito unpinned this topic on C cobito unpinned this topic on