Me gustaria comprarme un monitor G-Sync
-
Hola. Me gustaria comprarme un monitor G-Sync. Estoy viendo precios y lo normal en este caso. En fin que no saco nada en claro. Solamente tengo claro que es algo muy caro.
He encontrado este monitor Acer Predator XB271HU pero todo el mundo hecha pestes del monitor TN
Mi monitor es un monitor LED. No se si observaré una gran diferencia.
El caso es que todo el mundo dice que un monitor IPS es oh ah oh ah.... y me pregunto que si comprarme un monitor TN luego lloraré por un IPS.
En fin que me paso dudando y no tomo una decision. Y como siempre me habeis hechado una mano. Os pido que me deis vuestra opinión.
El monitor es para jugar principalmente.
Muchas gracias por leerme. -
Hola,
ese mismo Acer lo tienes tambien en IPS: https://www.amazon.com/Acer-XB271HUBMIPRZ-Predator-G-Sync-ZeroFrame/dp/B017DG09WMAunque los colores se vean mas vivos y los negros mas oscuros en los IPS, tienen otros problemas asociados que no tienes en los TN, e.g., IPS glow, que puede ser muy frustrante en gaming. Si el monitor es solo para jugar quizas con el TN estas emjor, y es mas barato. El Predator es una bestia en cualquier caso. A ver que mas opinan por aqui.
Saludos!
-
@QVENGADOR échale un vistazo a este post, que seguramente los comentarios de @Nemo te resolverán alguna duda.
Mientras llegan los que saben de monitores, te comento que llevo oyendo más de un año que el G-Sync mola pero para lo que cuesta y viendo la implantación cada vez mayor del FreeSync y los varapalos que le han llegado por el lado del VR, que le deben quedar dos telediarios, algunos diréctamente no se explican como se siguen fabricando monitores que lo soporten, por el coste extra de la certificación.
Incluso llegaron a un acuerdo con LG para certificar las TV OLED como G-Sync ( si tienes una, solucionado ), cuando anunciaron en 2019 que funcionaría en monitores con soporte FreeSync.
Sobre el Predator, ese modelo es muy gaming de la vieja escuela, pensado para FPS, panel TN y encima Acer ... meh! ( yo no lo haría, aunque si te lo regalan ).
Muy en general, si lo único que te importan son los milisegundos, busca un TN, si no te interesan mucho pero si el color, entonces IPS, pero si buscas un punto medio, entonces VA.
De todas formas, vete ahorrando para comprar una TV microled, que serán mejores que las OLED para uso diario, aunque tal como está la cosa, igual tardan algunos años en ser baratas.
Salu2!
-
Bueno, pues quiero comprarme un monitor aunque no sea G-Sync, teniendo en cuenta vuestro comentarios.
Es que me iba a comprar en Acer Predator y lo han subido 100 € y se pone a 500 €.
Acepto propuestas expertas de otros monitores.
Si teneis un rato me poneis algo.He visto este Monitor y precio aceptable. La calidad la dejo a vuestros comentarios
https://www.ozonegaming.com/es/product/dsp27-ips -
@QVENGADOR Ese Ozone, aunque tendrá sus defectos de iluminación del panel y plásticos mejorables, supongo que si no pagas más de 350€, la parte de lucecitas es algo a lo que le das valor y te compensará.
Mírate estas reviews: Profesional Review y El Chapuzas Informático, para que tengas claro lo que compras.
No me creo demasiado las especificaciones técnicas que indica ese modelo, pero como casi todos intentan "maquillar" sus bondades, si lo sacas a buen precio y viniendo de un monitor Led antiguo, será una gran mejora
Salu2!
-
Si le sigues dando vueltas, tienes una opción económica IPS de 29" de ofertón en Amazon (presumen de 1ms y a la vez reconocen 5ms) por sólo 199€, y si te quieres calentar, puedes conseguir por 378€ un monitor de 34" y 144Hz en otra plataforma.
También por 279€ el Samsung LC27G53TQWRXEN.
Será por opciones
-
Eres muy amable por darme mas información. Pero me gustaria que opinaras sobre este.
https://www.pccomponentes.com/gigabyte-m27q-27-led-ips-qhd-170hz-freesync-premium
No quiero que sea mayor de 27" no tengo espacio. Y renuncio a G-sync por los consejos que me habeis dado.
Tengo la tarjeta y la placa madre de Gygabyte y me va muy bien. Por eso he mirado ese monitor -
Lo importante es que lo compres sin dudas, porque si encima de soltar tanta pasta te obsesionas con que le falta esto o aquello, no lo disfrutarás.
Personalmente he tenido siempre mala suerte con Gigabyte, aunque desconozco quién les fabrica los monitores.
Salu2!
-
@kalevala dijo en Me gustaria comprarme un monitor G-Sync:
Hola,
ese mismo Acer lo tienes tambien en IPS: https://www.amazon.com/Acer-XB271HUBMIPRZ-Predator-G-Sync-ZeroFrame/dp/B017DG09WMAunque los colores se vean mas vivos y los negros mas oscuros en los IPS, tienen otros problemas asociados que no tienes en los TN, e.g., IPS glow, que puede ser muy frustrante en gaming. Si el monitor es solo para jugar quizas con el TN estas emjor, y es mas barato. El Predator es una bestia en cualquier caso. A ver que mas opinan por aqui.
Saludos!
Ese me encanta, la verdad que se podría decir que es uno de los mejores relación calidad precio.
-
Gracias por tu aporte al final me compré el ROG Strix XG27AQ
El caso es que comprarme este monitor con mi PC, como que me lo podia haber ahorrado. Aunque naturalmente se ve bien. No le saco partido. Pero esto es otra de mis cabezonerias metidas en la vida.
A aprender..... -
@QVENGADOR dijo en Me gustaria comprarme un monitor G-Sync:
El caso es que comprarme este monitor con mi PC, como que me lo podia haber ahorrado. Aunque naturalmente se ve bien. No le saco partido. Pero esto es otra de mis cabezonerias metidas en la vida.
A aprender.....Bueno, pero tal vez en un tiempo lo saques mas partido cuando actualices el PC, nunca se sabe. ¿Cuanto te costó?, si no es indiscrecion preguntar.
Saludos.
-
@_Neptunno_ dijo en Me gustaria comprarme un monitor G-Sync:
@QVENGADOR dijo en Me gustaria comprarme un monitor G-Sync:
A aprender.....Bueno, pero tal vez en un tiempo lo saques mas partido cuando actualices el PC, nunca se sabe. ¿Cuanto te costó?, si no es indiscrecion preguntar.
Saludos.
El precio en aquel momento 600 euros, ahora cuesta menos. Fué un capricho. No hago ese tipo de compras tan caras. LLevo meses sin comprar nada después de aquello