Outlook
-
J_P, lo cojonudo es que no me ha saltado el scandisk
NamigaEsa ruta no la tengo, se me olvido decir que uso win2k.
He estado mirando por todo mi disco duro y no veo nada, me parece que he perdio toda la bandeja de entrada, y es que lo mas gracioso y que se me olvido decir tambien es que las demas bandejas (eliminados y enviados) estan completas, con todo lo que habia enviado.
-
SATAN, ¿cual usas? el outlook o el express? si es el primero, los archivos creo recordar que los guarda en C:\Mis documentos\almacen.pst, pero hablo de memoria y no estoy seguro. Si es el express, ve a Opciones –> Mantenimiento --> Carpeta de Almacén. Es que no me acuerdo de la ruta por defecto, que yo no la tengo ahí. De todas formas, me parece muy extraño lo que te ocurre. Prueba a desinstalarlo y lo instalas de nuevo, como dice Namiga. Al meterlo de nuevo debería coger los mensajes, si es que están ahí. Suerte
-
Uso outloock a pelo y no, no esta en ese directorio, es mas yo no tengo un c:\mis documentos, y en c:\documents and settings\administrador\mis documentos tampoco esta.
-
En las opciones del programa te muestra, en una de las pestañas, la carpeta que utiliza como almacén. Pero ya te dije que te hablo de memoria y que hace ya bastante tiempo que no uso ese programa.
-
prueba esta …
C:\Documents and Settings\Administrador.NACHO2000\Configuración local\Datos de programa\Identities{32BE7CD7-111A-41DF-AC63-4926E433BEC7}\Microsoft\Outlook Express
Al lanzar el Express, e intentar mirar me sale esa ruta ...
Suerte ...
Lo veo en :Opciones / Mantenimiento / Carpeta de almacen ...
-
Situate en Mi PC en el Disco y dale a buscar: Bandeja de entrada.dbx
-
Pues Namiga lo de la ruta ya lo mire, y me aparece una similar a la tuya, pero es que lo mas cojonudo es que yo no tengo el directorio ese de configuracion local, jaja, esto es de locos, me parece que me voy a resignar y listo.
Por cierto que tal el nene.
-
El nene va de lujo … emor que mi Epox ...
Prueba a reinsatalar el Outlook como ultimo recurso ...
-
busca los *.pst por todo el disco haber si tienes suerte…
-
Cuando configuras una cuenta en el outlook express tienes la opcion de importar mensajes.Haber si te vale…..
Era asi:Saludos Marble_FX