-
Bueno … parece que ya os habéis dado cuenta de la "novedad". La verdad es que terminé de instalarlo casi cuando amanecía y me he levantado ahora mismo así que os explico un poco de que va este nuevo sistema y cómo funciona para aclarar vuestras dudas ;).
Es un "hack" (add-on) que se instala en el vBulletin para gestionar y llevar un control de las "infracciones" que se cometen en el USO de los Foros. Las advertencias las dan los administradores y moderadores del Foro, evidentemente por ahora seré yo únicamente y un poco más adelante cuando ya tengamos designados los nuevos moderadores que se van a encargar de las distintas secciones de los Foros, ellos también lo harán.
El sistema de puntuación de cada "infracción" aún no es definitivo, ya que tendré que consensuar con los futuros moderadores cuantos puntos penalizará cada una. Así mismo también tendremos (entre todo el equipo de moderación y administración) que asignar más tipos de infracciones y su correspondiente puntuación.
Por lo tanto el sistema, aunque esté ahí ya instalado (que bastantes quebraderos de cabeza me dió el muy condenado ;)) no se pondrá en marcha hasta dentro de unos días cuando ya tengamos establecido el nuevo organigrama de moderadores.
Mientras tanto, el sistema de control lo llevaré yo personalmente ya que desde la "retirada" de Nemes1s estoy solo al cargo de ello (lo que me faltaba ya...). Lo que si aviso, y espero que a nadie le pille por sorpresa, es que no dudaré ni un solo instante en explusar de inmediato a cualquiera que infrinja las Normas de forma clara ya que prefiero que seamos muchos menos pero bien "allegados" ;).
Por cierto, ya que los acontecimientos se han adelantado por las circunstancias conocidas, y con ánimo de dejar establecido el nuevo esquema de moderadores de los Foros, ruego a todos los que queráis ejercer como moderadores de estos Foros y os sintáis capacitados, tanto por tiempo como por responsabilidad, para ello que os pongáis en contacto conmigo en la siguiente dirección de correo:
En el momento que ya seamos unos cuantos, abriré un foro privado (solo para moderadores y administradores) en el que podremos debatir todos los aspectos referentes al control de los Foros y en el que estaremos en contacto "casi permanente" para decidir las actuaciones necesarias en cada caso.
También ruego y espero que comprendáis, que no todos pueden ser moderadores y que el equipo de moderadores será muy limitado (aunque se pueda ir ampliando a medida que las circunstancias lo requieran). Con ello quiero decir que espero que no haya "piques" entre vosotros posteriores a la designación, aunque estoy seguro de que eso no ocurrirá .
Un saludo a todos de nuevo y no os asustéis… que nadie tiene ningún punto todavía .
Espero vuestros ofrecimientos para ejercer de Moderadores.
-
Buscando las ramas en donde se hable sobre las normas del foro para resolver unas dudas he encontrado esta rama y me surgido una duda.
Ya se que es muy antigua pero el motivo de sacar esta rama otra vez es para preguntar si sigue siendo ahora igual y si sigue la lista de avisos
Según davish dice que está
pues en la pagina principal de los foros arriba a la derecha
Pero yo no la encuentro, que yo vea, arriba a la derecha solo están los botones de los enlaces a la tienda, buscar, panel control, etc. pero ninguno dice "lista de avisos"
Y lo otro que hay es lo de "ver mensajes nuevos"
¿Es que cuando se hizo la reforma del foro se quitó esto ?
Por favor, si esto es mas conveniente preguntarselo a un moderador directamente por email , decidmelo y borro este post enseguida y lo hago por email. SI lo he puesto aqui es también porque quería que los demás supieran que existe esta lista de aviso, si todavía existe claro.
-
Space, aqui tienes tu URL
-
Gracias Mystique por el enlace
Pues es interesante esta lista. No se si tengo mala memoria, pero creo que es la primera vez que la veo esta lista, porque yo he visto lo de las normas pero esta lista no la recuerdo de nada.
Ahora entiendo algunas cosas que no sabía antes.
O sea sabía que había unos puntos de sanción pero no sabía cuantos eran ni los motivos. Increible que después de tanto tiempo no la hubiera visto.
¿sique teniendo esta página de la lista un enlace en la página principal?
Y supongo que muchos se preguntarán ¿se puede saber cuántos puntos lleva cada uno?
o sea no a nivel público a la vista de todos, sino a nivel privado, como puede ser en el panel de control que es privado para cada uno, pero yo no lo he visto, ya que todo los enlaces del panel de control son para editar los datos excepto el primero y el último , que sé que los mensajes privados se desactivaron.