Core i5-10500H
-
Kynes nos ha traído este Comet Lake con 6 núcleos a 4.5GHz y HT. Con sus 65W, consigue quedar en la posición 38 del ranking general y de los 14 Comet Lakes que tenemos, queda en mitad de la tabla. Comparativamente hablando, tiene un rendimiento prácticamente idéntico al i5-9500 y no se aleja mucho del i5-9600K.
-
Soy un poco lelo, hice las pruebas inicialmente en el modo silencioso, por eso capaba a 45W el micro pasados unos 25 segundos de prueba. Acabo de enviar en el modo rendimiento, que no capa el consumo, y aumenta un poquito el resultado en multihilo.
-
También soy lelo porque me cargué el anterior portátil trasteando con la faja que va a la pantalla, cortocircuité la placa. Para la informática tengo manos sexuales, todo lo que toco lo jodo.
-
Me está tentando cambiar el título del hilo a algo así: Las manos sexuales de kynes nos trae un Core i5-10500H

Yo, por comentarlo ...
Salu2!
-
@Fassou dijo en Core i5-10500H:
Me está tentando cambiar el título del hilo a algo así: Las manos sexuales de kynes nos trae un Core i5-10500H

Yo, por comentarlo ...
Salu2!
Habrá que crear una nueva sección en la portada

@kynes dijo en Core i5-10500H:
Soy un poco lelo, hice las pruebas inicialmente en el modo silencioso, por eso capaba a 45W el micro pasados unos 25 segundos de prueba. Acabo de enviar en el modo rendimiento, que no capa el consumo, y aumenta un poquito el resultado en multihilo.
Sí, parece que hay un 8-10% de diferencia. Si de verdad está limitando 45W desde los 65W nominales, está claro que merece la pena el modo silencioso.
-
@cobito Limitándolo manualmente a 25W baja a unos 300000, probablemente lo deje así porque soy un paranoico del ruido y apenas noto diferencia en el uso que le doy.
La 3060 que trae es de 115W, pero la tengo limitada a 65W por lo mismo, para no volverme loco con el ruido. En este caso la he dejado fija a 0,7V a 1520 MHz, lo que da, y no le dejo que suba de tensión para que no se dispare el consumo.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse