Llega Quake Remastered para PC y consolas. Será gratis si tenías el original.
-
Sorpresa por parte de id Software en la QuakeCon, Quake Remastered. Por lo que había leído en otros medios especializados y foros, se esperaba una sorpresa en la QuakeCom, en especial se rumoreaba que saldría un nuevo Quake. Recordemos que desde el Quake IV en octubre de 2005 no hemos tenido ningún juego más de esta saga, con lo cual había muchas especulaciones al respecto.
Pero al final la sorpresa no es otra que un Quake Remasterizado. En mi opinión me parece genial, aunque siempre estaremos a la espera de si continúan con la saga
Si tenemos el Quake original en Steam, recibiremos una actualización que nos permitirá conseguir gratis esta edición remasterizada. Solo hay que actualizar el juego y ya está. Si no tenemos el original, podremos comprarlo por 9,99 euros. Quake Remastered está disponible en PC, Xbox One, Xbox Series X-Series S, PS4, PS5 y Nintendo Switch.
A nivel técnico, Quake Remastered trae mejoras que afectan a numerosos aspectos, como el modelado de los personajes, la iluminación, la oclusión ambiental, la profundidad de campo y las texturas, pero no trae nada que justifica su existencia, al menos desde el punto de vista técnico. Por lo que respecta a la jugabilidad, la novedad más importante que introduce es la posibilidad de elegir escenario y mapa, y también la inclusión de una nueva expansión creada por MachineGames, la "Dimensión of the Machine".Fuente de la información: N3D.
-
@_Neptunno_
Grandes recuerdos. Fué mi primer juego online. La cantidad de partidas en quakeworld. Y en modo campaña hecha en todas las dificultades. Que viciada.
Lo que pasa es que comparado con los juegos actuales queda un poco desfasado. Pienso.