Prueba y compara el rendimiento de tu PC con nuestro banco de pruebas.

Resumen semana del 8 de noviembre de 2021


  • Administrador

    Apple dificulta la reparación del iPhone 13

    La gente de iFixit ha descubierto que si se cambia la pantalla del iPhone 13, el Face ID deja de funcionar. Se han hecho pruebas con distintos teléfonos y siempre se reproduce el mismo comportamiento.

    AMD da detalles del Zen 4

    El futuro Zen 4 vendrá con hasta 128 núcleos con litografía de 5nm y hasta 768 MB de caché de nivel 3.

    Ofertas de juegos

    Ubisoft está de Aniversario y regala la Trilogía de Assassins Creed Chronicles. Salu2! Jugones!

    DDR4 vs DDR5 en un Alder Lake

    Usando un Core i9-12900K junto a distintas configuraciones de memoria DDR4 y DDR5 se ha visto que la nueva memoria supone una mejora notable de rendimiento aunque el incremento de precio no justifica de momento su uso.

    3DMark ahora testea unidades SSD

    3DMark Storage Benchmark es un nuevo banco de pruebas destinado a probar el rendimiento de unidades SSD en juegos. Se evalúan los tiempos de carga, la velocidad en el reinicio de niveles y las interrupciones durante la partida.

    Microsoft presenta sus portátiles de 250€

    Los nuevos Surfaces tendrán precios desde los 250€, vendrán con Windows 11 SE (pensados para la nube) y montarán unos paupérrimos Celeron N4020 (dos núcleos Gemini Lake) con 4GB de RAM.

    Análisis del M1 Pro

    En este completo análisis del nuevo micro de Apple se puede ver que el M1 Pro supera a nada menos que el Ryzen 9 5900HS en múltiples bancos de pruebas.

    Unideades SSD de 64TB a 26GB/s

    OWC ha presentado sus nuevas unidades SSD con capacidades de hasta 64TB y tasas de 26GB/s, velocidad que se alcanzará si se usa un slot PCIe Gen 4.


Accede para responder