Que GRAFICA comprar
-
Nadie me recomienda ninguna?
-
La 6600 es la mejor de las que poner pero es muy muy cara, no se como están los precios allí pero está más cerca de una GT. De las otras me kedo con la 9600XT desde luego. No cojas esa 9600SE es una castaña y no te la da regalada precisamente (10€ más y la tienes nueva). Con la fuente no vas a tener problemas
Salu2 -
Esos 160€ por una 6600GT es un precio realmente interesante para una tarjeta que dobla en rendimiento a una 9600XT
-
160€ por la GT es un gran precio, yo tambien comparto esa opinion. Desde luego la 9600XT es buena tarjeta, pero vale la pena esos euros de mas, por 6600.
Un saludo!!
-
Perdón, error mio, no lei el GT que ponia con la 6600. De exo en el post pongo que ese precio está más cerca de la 6600GT con lo que pienso que 160€ me parece poco para una GT. Desde luego es la mejor de las opciones de largo.
Salu2 -
Este enlace viene estupendo akí.
http://www.digit-life.com/articles2/digest3d/index.html
Salu2 -
Ojeando ese link _ruso, la 6600GT 128mb es muy pero q muy recomendable, en cuanto a calidad/precio.
Aqui la puedo conseguir por 154€ en agp. Ahora solo falta terminar de reunir el dinero -
Hola a todos.
Bunny, ¿me puedes mandar un e-mail con el nombre de la tienda en que consigues esos precios? :sisi:
Gracias.
Hola, me gustaria q me recomendaran, ya q en tarjetas graficas no ando muy fino.
He estado leyendo y parece q recomendais 128mb antes q los 256mb de algunas.
Conforme al dinero q pienso gastarme (unos 100-120€) he mirado estar tarjetas con sus correspondientes precios aqui en Tenerife.Club3D Nvidia 6600GT 128mb –- 160€
Club3D Ati 9600XT 128mb --- 118€
SAPPHIRE 9600XT 128mb --- 127€
SAPPHIRE 9600pro 128mb --- 103€a ello hay q unirle q un amigo me ofrece su Radeon 9600 SE 128mb a cambio de 50€ + mi GForce2 mx400 64mb (pero desconozco el fabricante).
Seria para llevar en un xp3200+, AN7 Guru, 2x512ddr400 kingston. y suponiendo q aguante, esto lo tendria con una fuente Zalman de 300w, sera suficiente la fuente?
Q grafica me recomendais?Muchas gracias.
-
Son de mi ciudad, en La Laguna (Tenerife, Islas Canarias), asi q no creo q te sirva de mucho, son meramente orientativos. Supongo q en la peninsula estarán a precios similares o no?
Ponme tu email. -
Son de mi ciudad, en La Laguna (Tenerife, Islas Canarias), asi q no creo q te sirva de mucho, son meramente orientativos. Supongo q en la peninsula estarán a precios similares o no?
Ponme tu email.Yo también soy de Tenerife :sisi: . Vivo en La Cuesta-La Laguna.
Mi correo o b e w a n k @ hotmail.com
Gracias y saludos.
-
wenas a todos, e visto k ay muxa gente k pregunta por la mejor tarjeta k pueden pillar por x pasta y yo necesito eso mismo.
Ahora k va a salir el GTA-San Andreas veo necesario jubilar a mi vieja Gforce MX-440 (no os sonriais), as aora me a servido lo suficiente, ya k durante el curso no e jugado muxo, pero ahora me tengo k poner al dia, , ya k ya habia juegos k no tiraban, como p.e. el spliter cellweno al grano, k me kiero pillar una k este entre 120-150 euros y solo subiria (pokillo) en caso de k la diferencia sea extrema. Eso de los 200 euros lo veo muuuuuy lejos.
tengo 512 de RAM (me teng k pillar mas) y un PIV 3.2 Ghz
AVER SI ME EXIS 1 CABLE!!!!! Y GRACIAS
-
En algunas tiendas tienes la 6600GT por esos 150€
-
Deberiamos editar el excelente primer post de pakohuelva de esta misma rama, porque cada dia veo las mismas preguntas por aquí y sinceramente ya no respondo pq es siempre lo mismo.
Editado por pakohuelva en 26-dic-2002 a las 11:58.
Fijate Kynes, lleva 2 años largos sin actualizarse (pakohuelva ya no entra por aqui…) y yo creo que podrias currarte una actualización en un par de tardes ¿a que si? Yo te ayudaría pero estoy de exámenes hasta el 16 de junio y ando algo liado la verdad.
-
podrias currarte una actualización en un par de tardes ¿a que si?
Mecawen la leche!!! Te juro que hace 2 días pensé lo mismo.
-
Mañana lo intento, a ver que me sale… Pero le echáis un ojo para corregir los gambazos que cometa porque yo también estoy con exámenes y seguro que meto muchas veces la pata
-
Kynes, en k tienda as visto la 6600GT por 150 euros??? ponme el nombre de la tienda o la pagina (no se si se puede), sino mandame 1 privao.
GRACIAS!!! -
erJJ no puedes recibir privados en este foro y no podemos nombrar tiendas que hagan competencia directa asi que mejor buscalo por google, no será dificil de encontrar creeme.
-
la 6600GT es la d 256 Megas no???
alguna caracterisica mas k deba saber, como fabricante o algo… eske estoy pelin perdido -
No, de 128 Megas. Como ya te ha dicho Forenaits, no se pueden decir nombres de tiendas, así que tendrás que buscarla tu mismo.
-
Ante todo gracias por vuestra paciencia, ahora una k e encontrao:
Club 3d Geforce 6600 - 128mb Ddr - Tv-out - Pcx => 116 eurosk tal es???
Por cierto, e estao leyendo en varios sitios y no termino de entender pork es mejor una de 128 k otra de 256