Sparkle: mi sueño !!!
-
http://www.hardwarezone.com/articles/articles.hwz?cid=3&aid=511&page=1
Noten la calidad de los accesorios y ese mega-archi-recontrasuper disipador !!!.
-
Pues yo me quedo con todo menos con el disipador, se han colado 3 pueblos. Con un disipador asi lo unico que consigues es que la tarjeta pese mas y al mover la caja la fuerces.
No hace falta un disipador tan grande, yo prefiero varios mas pequeños, eso tiene que pesar un monton.
-
A mi personalmente me mola el sistema OTES de refrigeracion de las Ti de ABIT, esos disipadores tan bastos los encuentro feisimos, igual que el de la Leadtek!
-
Pos que quereis que os diga… a mi me mola ... por cierto... es mas grande que el disipador de las Winfast creo...
Saludos...
SGAN. -
Yo prefiero este tipo de sistema de disipación al OTES, pues en ese no tienes disipadas las memorias directamente. Sea feo o no, funciona bien. De todas formas está bien que haya más variedad en el asunto, al fin y al cabo casi todas las GF4 de este tipo son similares, son los extras de este tipo los que las hacen "diferentes" en muchos casos. La caja de la Sparkle ésta me gusta también
-
Al margen del disipador, que personalmente no me gusta, he de reconocer que Sparkle se ha esmerado con esa tarjeta.
La inclusión del chip Winbond para monitorización de temperaturas y rpm, así como la calidad del acabado y color del PCB, los accesorios, software etc que acompañan a la gráfica, unido a un excelente precio, la hacen una opción muy interesante.Por cierto, me ha gustado que el equipo de pruebas haya sido un P4 1.4Ghz y no un 2.8Ghz o un 3Ghz (AMD o Intel). Eso se acerca más a la realidad de los equipos que tiene la mayoría de la gente.
Además, saco los mismos puntos en el 3DMark con el equipo de la firma.Saludos.