Que Efecto Mas Bueno!

• 0

No se a vosotros pero a mi me encanta como queda
    PUZZLE

• 1

Es original si, pero yo personalemnte no pintaria mi caja asi :p

• 2

Sí, queda muy bien, sobre todo la ventana, muy original, ahora que tiene que llevar más trabajo hacer eso…..:rolleyes:

• 3

Esta muy chula, sobre todo si no la estas viendo todo el dia enfrente de tus narices :eek:

Yo acabaria loco

• 4

como se supone que se corta la chapa (si es que es eso) en la ventana para que no rompa al hacer esos cortes ?

• 5

Con la dremel y muchisima paciencia, ya enseñare la de mi caja vieja cuando tenga tiempo, es que la he dejado a medias (hay que pagar la novatada) y como la tengo para tener el pc montado, ir haciendo uan nueva modd sobre un chieftec negra

• 6

joer ke paranolla, se lo ha currado mucho, creo ke demasiado, pq marea ke da gusto :D

• 7

muy buena si señor, esta muy guapo :)

• 8

Muy currao pero joer, que rayamiento de caja, como la tengas todo el dia a la vista acabas loco.

• 9

Una rayada si señor…pero muy original!

En kuanto a la ventana supongo k no la habrá kortado,kreo k lo k habrá kortado es la chapa y le pegó un trozo de metakrilato kon silikona por detrás,k hariamos sin nuestras Dremels(o Woxter komo la mia:p , es k no se diferencia bien en las fotos...

• 10

Juer tio, se sale, que idea más original! A mi no se me hubiera ocurrido.

P.D.: Tardaste mucho en montar el puzzle? :p

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.