Tualatin En Bx , ¿ Cuanto Over Habeis Conseguido
-
lo que dice starball es cierto. Las placas via no lo aceptan. Lo probe con la mia, la soyo y no tira. Y la T lo que indica es que esta preparado para tualatin ;). Solo hay un par de modelos via que se lo tragan toito
-
weno tius, aki llega el el hombre del cely mas rapido de españa (ke yo conozca) Con mi cely-T 1200Mhz he llegado a entrar a windows a 1680Mhz, pero pero inestable. He bootedo el pc a 1703Mhz pero la cpu unicamente es estable a 1644Mhz. Pues eso, mi conclusión es ke estas cpus no tienen limite a base de bajar la temperatura he ido consiguiendo mejores y mejores resultados. Al principio no pasaba de 1560Mhz, y ahora estoy a 1680 en windows jejeje.
El dia 20 de este més, en teoria me llega un peltier de 169W, para hacerse daño a ver hasta dnd llego…. Batir la barrera de 1700Mhz es la meta, y kien sabe 1800 jejeje.bye all
-
lo que dice starball es cierto. Las placas via no lo aceptan. Lo probe con la mia, la soyo y no tira
entonces estas de acuerdo con migo que si no lo aceptan no funciona, por lo tanto no es el caso, hal dice que le da 6min en el PI test, entonces lo que sea que tiene le esta funcionando.
-
mi conclusión es ke estas cpus no tienen limite a base de bajar la temperatura he ido consiguiendo mejores y mejores resultados
y yo paso probando como mierda bajo algo, se me viene el verano arriba y ya arrancaron los caloretes, el fin de semana tubimos por aca 30 ºC a la sombra
-
Yo en el PI, lo maximo ke he podido sacar son 3min 58seg, he llegado a la conclusion, ke en este test, lo ke es muy importante es la velocidad del fsb. Supongo ke un athlon 1.4Ghz no saca el mismo resultado a 100 de fsb o a 133, aunke la cpu este a la misma velocidad.
Salu2!
-
En mi empresa hay un celeron 1300 tualatin rulando a 1820 Mhz (140x13), con un disipa Hedgehog de cobre + delta black label de 60x60 a 2,05v de vcore, estable 100% a una temp maxima de 49/50º en una placa jetway 694TAS y otro P.III TUALATIN 512 de 1200@1620 en una ABIT BX133.
Tambien hay un portatil TOSHIBA 1800/100 de origen con celeron coppermine de 800 Mhz, ya de bus de 100 (no mobile, este portatil usa los procesadores s370 tipicos), que tiene puesto un Tualatin 1300@1430 (110x13) con la misma modificacion que para las placas BX, y no pilla mas porque la memoria so-dimm que lleva es PC100 y no pilla mas estable, y pilla la misma temperatura que el 800, aun teniendo 265k de cache, se nota lo de las 0'13 micras…..tiene el mismo disipa tipo blower que equipaba el portatil (tampoco se puede poner otro), y va de PM.Los chipset via 694X les pasa lo que a los BX hay que hacer modificaciones para aceptar correctamente los tualatin, en los via 694T no hay que hacer nada.
Acojonante lo de estos micros....
Saludos.
-
Esta es la placa que tengo , una Abit VH6T C2G002934
A ver si sabeis que hacer para mejorar su rendimiento!!1 -
y eso que chipset monta.?¿?¿
-
CPU
Supports Intel PentiumIII /Celeron Socket 370 processor(Base on 66/100/133MHz clock)/(VRM8.5)FC-PGA & FC-PGA2
Chipset
VIA chipset (VT82C694T and VT82C686B)
Memory
Three 168-pin DIMM sockets support up to 1.5GB SDRAM module
Audio
AC'97 Audio CODEC on board
BIOS
SoftMenu III to set CPU parameters
Multi I/O
2 channels bus Master IDE Ports support Ultra DMA 33/66/100 devices
Miscellaneous
1 AGP slot, 5 PCI slots , 1 ISA slot and 1AMR slota pero no se trata de una adaptación, esa placa viene para Tualatin, asi que el rendimiento a 6minutos es penosisimo a mi me va a 3 min y pico con el mismo chipset y lo estoy por agarrar a patadas.
-
macho, yo estoy buscando esa placa, y la encontre en una tienda de madrid a 79€ sin iva (la Abit VH6T). Me parece muy extraño que con esa peaaasso placa no hayas puesto el cely a mas velocidad. El mio 1300 a 1500 arranca sin cambiar el voltaje, pero a un poco mas se vuelve inestable. Me da que es culpa de la mierda placa esta. Pero na, en noviembre placa nueva macho.ah, y esta a 35º full y 25 de ambiente (en una peaasssooo Lian Li con la que babeo)
Me da que lo que dice MRC es cierto. El PI tira bien si tienes fsb altos. No se, se lo tendre que pasar al mio. Ademas, con esta placa me ha costado un guevo poner la grafica. la pantalla se quedaba en negro, je
-
El PI tira bien si tienes fsb altos
es cierto que a medida que le das fsb te baja el tiempo, pero tambien te digo que no me confio en demasía de la eficacia de ese test, en una ocación me dió casi 40 s por debajo del promedio
asombrado lo volví a pasar y nada, volvio a los valores promedio. resultado, cuando vas al menu donde seleccionas el test que deseas hacer, en frente al de 2M me muestra 3 minutos y poquito y en realidad siempre resulta en los 3 y pico casi 4 minutos. -
@starball
Hola,
estoy reciclando un Toshiba 1800-100 para cargarle una distro de linux con juegos. Le he ampliado la ram y cambiado el disco duro. Pero después de quitarle el Celeron 800 que lleva, no sé como insertar el PIII que tengo preparado, con un destornillador he podido desplazar hacia la derecha el socket que lleva, pero al insertar el PIII el socket no me vuelve a su sitio.Una ayuda por favor....
(como el de esta imagen) -
Madre mía, un reflote de 14 años
Pillo sitio, por si responde alguien
-
Pues aún así JuezDredd sigue teniendo el record por unos meses.
Sin duda, debería haber creado un hilo aparte, como no sea garfield, del resto ni rastro. -
Pillo sitio.
Pues no te extrañe que Juez Dreed se pase y responda. Lo que dudo mucho es que starball haga acto de presencia. Lo último que supe de él fue hace un lustro y eran malos rollos con los moderadores en H2M (que raro ¿no?) :face_palm_tone2: