¿Arreglar arañazos en el metacrilato?
-
Sabeis de alguna forma de reparar o al menos tapar un poco los arañazos que se hacen en el metacrilato? Tengo en mi caja todo un lateral entero hecho asi, y hay algunos arañazos que quedan feos. Alguna idea??
Un saludo
-
….......si son algo profundos puedes rasparlo y hacer un dibujo, y si estan separados yo he visto que hacen dibujos tipo tatuajes, es que ahora no me sale el nombre.
........ es una idea.
-
Prueba con la pasta que venden para arreglar los arañazos de las pantallas de los moviles, supongo ke tambien valgan
-
prueba a ponerle un poco de pasta de dientes (lo mas clara posible) y pulela bien, ya veras como el arañazo desaparece (si es un arañazo y no un surco :D)
Salu2
Packo -
pulirla con que? o te refieres a frotar un rato con un trapo suave?
-
sipi :D, le hechas un poquillo y le das con un trapo suave hasta que se quite todo el sobrante. La verdad es que con meta no lo he probado nunca, pero con cristal y con los cds hace maravillas.
Salu2
Packo -
Packosoft que razón tenias,he dado un repaso a mis paneles de metacrilato que estaban que daban pena,y ahora parece otra cosa,los surcos grandes no se quitan ni de coña,pero de los arañazos y manchas raras nada de nada,viva la pasta de dientes,ya sabia yo que servia para algo, a parte de los dientes claro,jejeje.Un saludo
-
parece ke funciona, pero hay ke tener cido con el trapo ke se utiliza, pq en vez de arreglar se jode mas
-
Ademas de limpiar deja un olor a menta que da gusto!
jejejeje
Yo tengo el Displex (un producto para las pantallas de lo móviles) pero es muy caro y tengo muy poco así que probé con pasta de dientes… y genial... no es tan bueno como el displex pero vale...
probad a mezclar un poco de pasta de dientes con un poqitito de polis para plásticos... yo voy a ver si eso se vende en ferreterias... pq he conseguido meta azul pero tiene pequeñas rayaduras...
Salu2!
-
Para Jos_shua: se llaman tribales ;).
Lo de la pàshta de dientes, pues no se me habia ocurrido, muy bueno.